“Vista al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Hermosa casa vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea P
“Vista al mar”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para unas vacaciones tranquilas, con vistas a la costa realmente impresionantes.
El departamento es acogedor y grande, recomendado!

PaU P
Crítico de nivel 1
“Bonita sorpresa!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasar algunos dias en esto departamjento fue una Bonita sorpresa! Muy comfortable y con una vista meravillosa.. nos encanto'! De seguro es una oportunidad imperdible!

Andrea Ma...
“Maravilloso apartamento con una vista que quita el aliento”
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy bello limpio y espacioso perfecto para una familia grande. los anfitriones muy amables y disponibles, está cerca de la playa y del centro.
la vista es fenomenal, se puede ver toda la bahía.
tiene todas las comodidades necesarias y NEXFLIX como agregado
Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
paoreyes5...
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy linda vista.. todo muy limpio y cerca de la locomoción y de la playa también hay un súpermercado a una cuadra y más negocios.. todo perfecto

marianna...
“Vacaciones preciosas ”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa muy linda y perfecta para las vacaciones. Me encantó y se la recomiendo a todos para disfrutar del mar!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2