Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención cordial, muy buenas habitaciones climatizadas, camas comodas y confortables, baños y hotel muy limpio.
Ubicación ideal cerca de la playa y de una excelene Pizerria Siroco.
Excelente experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Ingrid Valeria S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Todo muy bien, el lugar limpio, lindo, la gente amable y cordial, solo pediria mejor señalizacion de los ascensores en los estacionamientos subterraneos, pues algunos no funcionaban y nos demoramos encontrar el ascensor correcto. Lo otro es que por favor indiquen la fruta que tiene el tuti fruti del desayuno. estaba exquisita, pero lamentablemente tengo alergia a la piña, y no me di cuenta que tenia piña o bien jugo de piña, y estuve enferma toda la tarde. Fue mi culpa por no revisar bien, pero seria mas facil si tuviera un letrero indicando la fruta o jugo que contiene. Todo lo demas excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Karin H
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que tiene de bueno es la ubicación, está al medio de todos los restaurantes, y comercios de Reñaca, habitaciones GRANDES, baño bien mantenido, colchón confortable, calefacción en cada habitación, las ventanas necesitan mantencion en la que nos quedamos no cerraba bien, buena vista( hay que pedir vista), el desayuno bien nada especial, estacionamientos limitados ... la almohada nada cómoda, tal como puse en el título el hotel cumple.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Q8012LTmonicar
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Cada año volvemos por la cercanía a la playa, sus habitaciones con calentadores de agua hasta las habitaciones que no tienen cocina, la cochera cubierta subterránea y la cordialidad de siempre de sus empleados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Mariano T
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Mi Reciente experiencia en este hotel no es la mejor DADO QUE TODA MI FAMILIA FUE PICADA POR CINCHES DE CAMA Y PULGAS QUE ESTABAN EN COLCHÓN Y ALMOHADAS DE LAS CAMAS Que OCUPAMOS. al hacer la queja solo cambiaron als sabanas y nos respondieron debe ser de algún perro vagabundo de la zona que aca hay muchos!!!
otro aspecto negativo es el de los dos hombres mayores que estan en la recepción NUNCA RESPONDEN AL SALUDO!!!!
TENGAN EN CUENTA ESTO AL ALOJARSE EN ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia