Escribo esto con el objetivo de tratar de que a otros huéspedes no les pase lo mismo. En marzo del presente año, con motivo de celebrar nuestro reciente matrimonio (noche de bodas) hice una reserva para el fin de semana del 12 de marzo. La idea era tomar un paquete que considerara las dos noches (sábado y domingo), y para asegurarme de que fuese así pregunté, a lo que me respondieron asegurando que el costo cubría ambas noches.
Al llegar, la madrugada del sábado, me encuentro con que no se había realizado la reserva, se había reservado para una sola noche y era para el día siguiente, a lo que obviamente reclamé y mostré los antecedentes que demostraban que mi reserva era por dos noches. Viendo el evidente error por su parte, tanto el recepcionista como el encargado en ese momento en la madrugada, no nos dieron ninguna solución más que ofrecernos disculpas y una devolución, dejándonos varados a las 3 de la mañana, sin noche de bodas ni lugar para dormir. No hubo ningún otro ofrecimiento para tratar de remediar la situación, por lo que nos sentimos sumamente maltratados y evidentemente ofuscados.
Creo que la actitud tomada por su personal no fue la mejor ni estuvo a la altura de las circunstancias, creo que se pudo haber hecho algo mejor y mostrar más empatía por la situación, lo que habla muy mal de ustedes.
Por último, no recomendaría por ningún motivo su servicio, lamento que empresas como ustedes dejen tan mal parada la imagen turística de la ciudad.