“MUY RECOMENDABLE!!!!!! NO DUDARLO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Exteriores piscina
Exteriores jardines
Vista calle principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
43flavia
“MUY RECOMENDABLE!!!!!! NO DUDARLO”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Por segunda vez, pudimos alojarnos en el departamento que Carmen promociona, ubicado en calle Angamos, Reñaca. La verdad es que no el servicio es buenísimo y su propietaria está pendiente de cada necesidad. Excelente calidad humana y hospedaje!!!!!!!
No dejes de elegirlo!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de sus propietarios y el departamento está en excelentes condiciones
Lo que menos te gustó: No poder tener servicio WI FI en el interior del departamento. Sí hay en los espacios comunes, pero en invierno es un poco incómodo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
adrian_ce...
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy lindo departamento, seguridad y ubicacion. Y muy buena predisposicion como siempre de los propietarios.
totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
MARINAMA2...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente atención. Muy lindo departamento con piscina, cochera, excelene ubicación. 100% RECOMENDABLE.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 mar 2015
Nos es muy grato recibir estos comentarios, disfrutamos saber que todo ha sido de su completo agrado.
Alejandro...
“El lugar y la ubicación son muy buenos”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La ubicación es muy buena y práctica.Esta cerca de un supermercado y de los medios de locomoción.
El departamento es como las fotos.
Los dueños siempre mostraron la mejor predisposición.

Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El departamento.
Lo que menos te gustó: Había que salir a los pasillos para tener acceso al WiFi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 ene 2015
Muchas gracias por la opinión!!
Diana O
“Excelente ubicacion y atención de Carmen!!”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Recomiendo este lugar Carmen quien lo arrienda es una excelente persona, estuvo pendiente de nosotros y nos presto el mejor servicio, el apartamento es muy limpio y esta bien ubicado, se puede ir caminando a la playa :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ene 2015
Muchas gracias por sus comentarios.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2