“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Suite room with view of the ocean
Very bright room with a king bed and blackout curtains to rest well
Walk in closet
Ensuite bathroom
Fully equipped kitchen
View of the ocean from the dining room
Panoramic view of the Pacific Ocean
Enjoy Fish & Chips in the terrace
1B1B apartment plan
Outdoor swimming pool heated by solar panel. Picture taken from the apartment
Outdoor Swimming pool with garden and playgrounds
Autumn time
Autumn sunset
Sunset in autumn, from the terrace
The main entrance of the building
Reñaca beach, north-west view
Reñaca beach, south-west view
Reñaca beach, north view
Reñaca beach, south view
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BeaBusa
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Super recomendable...Gemma Es es una excelente anfitriona...y el departamento divino...no dejen de conocerlo por q tiene todo lo q una pareja necesita...

8 feb 2018
Muchas gracias Beatríz por tu opinión, fue realmente un agrado conocerlos, charlar con uds. Feliz además de saber que el departamento estuvo a vuestras expectativas y que tuvieron una linda estadía. Espero tener el placer de tenerlos como huéspedes nuevamente en el futuro, siempre serán bienvenidos!
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso departamento! Excelente experiencia!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Realmente tuvimos una excelente experiencia. No sólo el departamento es hermoso y funcional, sino que cuenta con una vista increíble y los servicios del edificio de primera. Su propietaria, Gemma, una persona encantadora que estuvo en todo momento dispuesta para que tuviéramos la mejor estadía. Sin dudas vamos a volver!!

13 ene 2018
Estimados César y Eugenia, para mí fue un agrado conocerlos y tenerlos como huéspedes en el Cozy Apartament, me sentí muy cómoda charlando con Uds. y feliz que alojaran en él.

Agradezco enormemente el tiempo dedicado en escribir vuestra opinión en esta plataforma; siempre es un regalo tener el feedback de mis huéspedes, eso me ayuda a mejorar en la entrega de mis servicios.

Feliz de saber que disfrutaron su estadía y gracias nuevamente por vuestra ayuda en el tema del diferencial, generado por la cajita de internet. Su ayuda oportuna me sirvió para solucionar ese inconveniente.

Espero tener la oportunidad de tenerlos otra vez como huéspedes, siempre serán bienvenidos. Hasta pronto!
Patricio...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo 10 puntos!”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar hermoso para pasar unas buenas vacaciones. Excelente vista frente al mar.
Departamento super cuidado, luminoso y con detalles de calidad.
Gemma una genia. Se preocupa en todo momento para que uno se sienta a gusto.
Sin dudarlo, volvería.
Recomendable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 mar 2016
Estimados Patricio y Sofía,

Qué alegría siento a leer su generosa y linda opinión, saber que disfrutaron de sus vacaciones en Reñaca me deja con una gran satisfacción. Agradezco la confianza a priori que tuvieron de mi servicio y persona, a través de la lectura de las opiniones de mis huéspedes anteriores y mantener su reserva a pesar de no estar disponible la piscina temperada como Uds. esperaban; aprecio muchísimo ese gesto y también por el tiempo dedicado en escribir y compartir vuestra experiencia a través de este sitio…

Fue una linda experiencia conocerlos y encantada de recibirlos en una nueva ocasión. Mis mejores deseos para Uds. ¡Hasta pronto!
Karen A
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico de nivel 2
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso! no hay otra palabra para describirlo. Desde que entras al edificio todo es perfecto, el personal de conserjería es amable y atento. Luego cuando entras al departamento te maravillas por los detalles, la vista, la luz! Todo muy bien cuidado.

Llegar es muy fácil, si sigues las instrucciones que Gemma te da. Desde el terminal de buses tienes al menos 3 buses que te dejan a una cuadra, y si vas en vehículo el viaje es directo.
Si bajas caminando por la avenida principal, a unos 10 minutos más o menos, encuentras las escaleras que te llevan a la playa, no hay como perderse.
Si quieres salir a cenar tienes a 10 minutos en vehículo varios restaurant de comida variada.
Al pie del edificio hay un supermercado, farmacia, verdulería, restaurante de sushi, incluso hay una juguetería.
El edificio cuenta con piscina temperada, con una gran vista.

Gemma se esmera por darte toda la información que necesitas, y cada día esta presente para ayudarte con lo que necesites. Lo recomiendo si o si. Es un lugar para el descanso y la relajación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 may 2015
Estimada Karen, muchísimas gracias por tu opinión, fue un agrado conocerte, charlar contigo y por supuesto recibirte como huésped en el departamento, muy feliz además de que hayan sido las primeras Chilenas en alojar en él.

Encantada de leer el detalle de tu opinión, describiendo el departamento, edificio, entorno, lo que se puede encontrar y hacer, agradecida por el tiempo dedicado a plasmar y compartir esa experiencia por éste medio, por confiar en mí, en mi servicio y por el cuidado y respeto al departamento. ¡Qué lindo saber que disfrutaron su estadía en Reñaca!... Hasta una próxima oportunidad, muchísima suerte!
MsolM
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“SENTIRSE COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelencia y calidez en cada rincón de este departamento es lo que se vive apenas uno entra. No solamente por la magnitud de su vista, la cual es indescriptible, sino que el departamento esta decorado a la perfección en cada detalle, sin faltar absolutamente nada!.
En cuanto a sus anfitriones, que decir... se nota la felicidad que emanan al momento de recibirte, como si fueras el huésped más importante del mundo!
Sin duda alguna da gusto encontrar a propietarios como ellos, tan cariñosos y cálidos, como si toda la vida te conocieran.
Muchas gracias por tanto cariño y sin duda volverémos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El departamento, el edificio (el cual tiene 2 piletas una climatizada y otra al aire libre que uno puede usar libremente) la ubicación, es decir todo.
Lo que menos te gustó: Nada, todo es perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 abr 2015
Muchas gracias Sol por tus hermosas palabras, no sabes la felicidad que siento al leer tu opinión. Ha sido muy lindo conocerlos. Esa conexión que tengo con mis huéspedes desde el primer contacto me acerca muchísimo y este servicio pasa a ser un trato personalizado con nombre y apellido, con respeto y mucho cariño y lo disfruto al máximo. Qué agradable saber que están disfrutado su estadía y han gustado del departamento, encantada de recibirlos en una nueva oportunidad. Lo mejor para Uds siempre, cariños
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2