“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolmos
San Juan, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“No se concretó -”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

A pesar de haber acordado telefónicamente la estadía nunca llegó a concretarse.
A mi llegada llamé en muchas oportunidades y no tuve respuesta, envié un mail y tampoco.
Igualmente el departamento se encuentra en un lugar con muchísimo tránsito (demasiado ruidoso) y con un boliche que pone música a alto volumen todo el tiempo.
No me parece que sea un lugar agradable si la intención es dencansar

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2