“Excelente lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart. Reñaca C - 207

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gabrielpo...
Argentina central, Argentina
“Correcta”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estadía se concreto tal lo acordado. Agradecimiento a los conserje del edificio que en todo momento fueron muy atentos y respetuoso. El depto. impecable como así también el parque, pileta y zona de asadores.Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un edificio nuevo que consta con las comodidades para pasar unas buenas vacaciones. Se encuentra en una zona residencial segura y todo su personal desarrolla sus funciones en una forma correcta y amigable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ene 2017
Gracias por su opinión, nos deja muy feliz saber que tubo una estancia agradable, nuestra meta es siempre presar el menor servicio.

Los esperamos la próxima temporada.

Atte

JCD
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2