“Exelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
cocina
1/2 baño visitas
baño completo
baño en suite dormitorio 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pafrahi
“Exelente”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso departamento y súper confortable para descansar. Muy tranquilo y agradable.calida atención de su dueño y la encargada!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ene 2017
Estimado Pablo fue un gusto tenerte en nuestro departamento..

Jorge Cabrera Gajardo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2