“Impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
betocarla
Mendoza, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 28 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buen departamento... bien equipado y todo impecable.. muy buena la atencion de cristobal y familia...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Beatriz d...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“IDEAL”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ya estoy de regreso de una semana en Depto en Reñaca, piso 16, dos dormitorios, dos baños, excelente estado,muy nuevo, muy bonita vista del mar sin acceso a él, viajamos un matrimonio con una bb de tres meses y otro adulto. El depto ideal para los que éramos, muy completo todo sus articulos ycomodidades, a mi parecer solo faltaba un televisor en el comedor, pues había uno solo en el dormitorio más grande. Cerca de varios supermercados, Lider, jumbo, Monserrat, nosotros alquiilamos auto(creo es indispensable para moverse a todos lados) y nos movilizamos a varios Outlet Premiun, que si encontrás tu talle, lo que es posible, precio muy conveniente, en ropa, tecnología con precios muy conveniente para nosostros los argentinos, accesorios de bb, etc. Lo que no me pareció barato fue la comida, pero nos dedicamos a los mariscos, que acá son muuuuuuuy caros y no tan frescos, así que valió la pena, Para recomendar La Picá de Martín en ConCon. Excelente trato con el dueño del depto . La Administración e impagable la piscina cubierta y el jacuzzi,ewn el piso 26, después de horas de shopping, relajarse en ellos con vista al mar, no tiene precio, pues el clima salvo al mediodía, es bastante fresco y dormir relajado es un placer

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina y jacuzzi en piso 26
Lo que menos te gustó: no tener otro TV
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ene 2016
Muchas gracias Beatriz, me alegro que hayan tenido una buena estad�a. La verdad que un gusto conocerlos y les agradezco como entregaron el departamento en perfectas condiciones. Saludos y que tengan un excelente verano.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 100
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar