“Excelente departamento en Concon - Reñaca - Viña...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricio...
“Excelente departamento en Concon - Reñaca - Viña del Mar.”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 días con mi familia. El departamento es nuevo, muy lindo, muy alto (piso 16), con excelente vista y muy bien equipado. Tiene absolutamente todo lo que se puede necesitar. La vista al mar permite ver los atardeceres. La conexión a internet es excelente, el parking es indoor y bajo techo, super cómodo. El departamento es pequeño pero muy cómodo. Viaje con mi esposa y mis 2 hijas pequeñas y estuvimos muy a gusto. Mis hijas durmieron en el segundo cuarto cada una en una cama. Las camas son sommiere. Hay 2 baños, uno completo con bañera y el segundo con ducha. Todo funciona muy bien. La ubicación a nosotros nos resultó muy cómoda porque está alejado del centro de Viña donde hay mucho mas movimiento, tránsito y ruido, pero lo suficientemente cerca de todo. Hay una estación de servicio pegada al edificio y un supermercado a pocas cuadras. También hay varios negocios útiles muy cerca como Farmacia, pizzería, etc. Creo que es mucho mas cómodo con auto que sin. En mi caso fuimos con auto y no tuve ningún problema para moverme por la zona. Cristobal fue muy amable y atento con nosotros. Nos recibieron puntualmente y en el departamento había todo lo necesario. Incluso nos ofreció guiarnos para llegar desde Santiago por teléfono. Muy amable la verdad.
Si vuelvo a Concon o Reñaca sin dudas alquilo nuevamente este departamento y lo recomendaré a quien vaya para esa zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Es un departamento nuevo.
Lo que menos te gustó: Para utilizar la pileta hay que ponerse gorra y no es para niños muy pequeños que usan pañal.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
mchiare
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Muy cómodo y con buena vista.-”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos gustó muchísimo el departamento, estuvimos muy cómodos, además es todo nuevo y con muy buena terminación, ascensores de primera, cocheras vigiladas, los dueños son excelentes personas, muy amables y agradables.

A 50 metros hay una gasolinera que muchas noches nos salvó ya que comíamos en el Full comida rápida que a todos nos gustó. También desayunábamos allí!

Todo bien, recomendable 100 % !!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
betocarla
Mendoza, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buen departamento... bien equipado y todo impecable.. muy buena la atencion de cristobal y familia...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Beatriz d...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“IDEAL”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ya estoy de regreso de una semana en Depto en Reñaca, piso 16, dos dormitorios, dos baños, excelente estado,muy nuevo, muy bonita vista del mar sin acceso a él, viajamos un matrimonio con una bb de tres meses y otro adulto. El depto ideal para los que éramos, muy completo todo sus articulos ycomodidades, a mi parecer solo faltaba un televisor en el comedor, pues había uno solo en el dormitorio más grande. Cerca de varios supermercados, Lider, jumbo, Monserrat, nosotros alquiilamos auto(creo es indispensable para moverse a todos lados) y nos movilizamos a varios Outlet Premiun, que si encontrás tu talle, lo que es posible, precio muy conveniente, en ropa, tecnología con precios muy conveniente para nosostros los argentinos, accesorios de bb, etc. Lo que no me pareció barato fue la comida, pero nos dedicamos a los mariscos, que acá son muuuuuuuy caros y no tan frescos, así que valió la pena, Para recomendar La Picá de Martín en ConCon. Excelente trato con el dueño del depto . La Administración e impagable la piscina cubierta y el jacuzzi,ewn el piso 26, después de horas de shopping, relajarse en ellos con vista al mar, no tiene precio, pues el clima salvo al mediodía, es bastante fresco y dormir relajado es un placer

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina y jacuzzi en piso 26
Lo que menos te gustó: no tener otro TV
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 ene 2016
Muchas gracias Beatriz, me alegro que hayan tenido una buena estad�a. La verdad que un gusto conocerlos y les agradezco como entregaron el departamento en perfectas condiciones. Saludos y que tengan un excelente verano.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2