“Muy cómodo y seguro. Moderno y muy lindo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Hall de acceso a Departamentos Reñaca Chile.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Car...
“Muy cómodo y seguro. Moderno y muy lindo”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El estudio es hermoso y muy cómodo, aún para 3 personas. Sólo controlaría un poco mas al personal de limpieza, ya que la heladera estaba sucia. Por otro lado, cuando solicitamos un juego mas de toallas (había solo 2 y el alquiler era para 3 personas), la persona a cargo nos acercó un juego adicional, de inmediato (solo hubo que aclarar un malentendido ya que ella pensaba que eramos 2 personas y nos dijo que un juego adicional tendría costo, pero cuando le recordé que el alquiler era para 3 personas, no hubo inconnvenientes).

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2