“Increíble”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Hannadrea...
“Increíble”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado este fin de semana en la casa, es espectacular.todas las comodidades,no falta detalle,decorada con mucho gusto.La casa en si es una pasada pero el dueño es encantador, se portó muy bien con nosotros,muy amable. La voy a recomendar a todos mis conocidos, la casa es perfecta para desconectar y no salir de al lado de la chimenea. A toda la familia nos ha encantado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2