“Hermoso hotel”

Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Jiutepec
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El casco de la Hacienda ahora convertido en Restaurante. Un lugar majestuoso, enmarcado por los árboles centenarios de amate, le ofrece exquisitos platillos de alta cocina mexicana, elaborados con recetas tradicionales que sólo los chefs de La Hacienda podrían brindarle.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en la zona cercana a Cuernavaca. Aunque el destino sea propiamente Cuernavaca y no esté tan cerca, vale la pena quedarse aquí y disfrutar de un hermosisimo hotel lleno de jardines, el restaurante muy rico, la atención y servicio de primera y las habitaciones de lo más cómodas.

La zona de alberca súper bonita y es un hotel tranquilo y perfecto para descansar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Rodrigo A
HaciendaCortes, Propietario en Hotel Hacienda de Cortes Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola qué tal, muy buenas tardes. Nos complace saber que su estancia en Hacienda de Cortés fue placentera y que usted recibió el servicio que merece. Agradecemos sus palabras, mismas que nos motivan a continuar brindando lo mejor de nosotros. Lo esperamos por aquí muy pronto. ¡Tenga un excelente día!

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 2 de julio de 2019

El lugar es muy lindo Con historia y la cocina es deliciosa. Ampliamente recomendable para una comida o cena en pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Matchbox14
HaciendaCortes, Gerente en Hotel Hacienda de Cortes Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Hola qué tal, muy buenas tardes. Nos complace saber que su visita en nuestro restaurante fue de su total agrado, agradecemos sus bellas palabras y nos encantaría volver a recibirlo en nuestro recinto en una futura ocasión especial. Lo esperaremos con gusto y le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Lugar para descansar, en un ambiente de jardines exuberantes y un tradición cultural, con una buena oferta gastronómica.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Experience648258
HaciendaCortes, Propietario en Hotel Hacienda de Cortes Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Buenas tardes, le saludamos con gusto y le agradecemos su bella reseña, es un honor atenderle en nuestro restaurante cuantas veces lo desee. Ojalá nos visite pronto, le deseamos buen día.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Fue una grata experiencia en la comida y las personas que llegan, los meseros con u atención y una exquisita comida y en general todo fue de nuestro satisfacción y nos agrado mucho lo que podríamos repetir, sin problemas, saludos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a manuelantoniof2017

Estimado señor Manuel, muchas gracias por haber celebrado tan preciosa fecha con nosotros, tenga por seguro que en cada visita se llevará un excelente sabor de boca. ¡lo esperamos pronto! Que tenga un maravilloso día.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Es un lugar muy peculiar, esta el restaurante dentro de lo que fue la Hacienda de Cortes, los alimento del restaurante son muy buenos y los bufetes de los fines de semana muy completos y sabrosos, una atención de su personal muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a mlgarcia47

Muy buenas tardes, de antemano le agradecemos sus bellas palabras y el tiempo dedicado en compartirlas con nosotros. Lo esperamos muy pronto para continuar brindándole un servicio de primera y los platillos más exquisitos. ¡Tenga un precioso día!