Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.624)
Filtrar opiniones
1.625 resultados
Calificación de viajeros
437
733
322
86
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
733
322
86
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.625 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Pasamos 2 noches en este hotel localizado en la ciudad de Canberra. Se localiza cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. El personal que trabaja en el hotel son muy amables con los huéspedes. Wifi es gratuito pero dan un tiempo de conexión.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andorreando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaCBR, Manager en Crowne Plaza Hotel Canberra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you Andorreando for taking he time to leave us with your feedback! Our team is very pleased to hear you had a comfortable and enjoyable stay. We hope to host you again on your next trip to Canberra. Kind regards, Hotel Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones tiene el pro de ser muy espaciosas y modernas. El checkin in fue muy rapido tanto como el check out. Sin dudas lo recomiendo totalmente a este hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santiago R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCanb, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Canberra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCanb, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Canberra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCanb, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Canberra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones