“Delicioso!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 38
Comida: Griega
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, la comida fue muy buena y el servicio también.
El precio está bien, acorde a la comida. Lo único que no disfrutamos tanto es que el baño está dentro de la plaza comercial y no siempre está limpio.

Agradecele a vani0439
Escribí tu opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

En una ciudad tan cara como Sydney no es fácil encontrar un sitio con la calidad-precio óptima. En nuestra última noche en Australia fuímos a cenar aquí y menudo acierto. Los principales; unas chuletillas de cordero geniales y unos gambones de muerte. Pero lo mejor es su dueño, un tipo muy amable que nos trató casi como a sus hijos. Gracias por hacer de nuestra última noche en Australia una velada maravillosa. Recomiendo este sitio a los amantes de la cocina griega.

Agradecele a estudiantesco
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio. Buenas porciones y está situado en un buen lugar. Muy recomendable aunque el precio un poco elevado.

Agradecele a vani0439
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Acudimos a este restaurante animados por las opiniones que vimos en Trip advisor y fue un acierto, todo estaba riquísimo pero sobre todo la Moussaka nos pareció espectacular, de las mejores que hemos tomado. El camarero que nos atendió siempre muy pendiente de cualquier cosa que necesitáramos

Agradecele a Daviddelbosque
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Restaurante Griego en el centro de Sydney con una amplia carta, personal muy atento y comida que no defrauda.

Muy buena relación calidad precio.

1  Agradecele a Willy_Fog_Astur