1.202 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como miembro de Le Club Accor no puedo tener queja de esta cadena de hoteles es lo que esperas en cada pais que visito.

Estuve tres noches en el hotel me parece fantastico la locacion a tres cuadras del siatema se metro cerca que restaurantes y areas turisticas.
La atencion es muy buena algunos del personal hablan español.
Se sabe que es un hotel de habitaciones. pequeñas, amenidades basicas un lugta que solo es para dormir ya que estaras todo el dia visitando la hermosa ciudad de Sydney.
Lo unico a mejorar seria el desayuno no es del todo bueno.
Pero esta la opcion de la cafeteria al lado que tienen buenos precios y variado o los restaurantes.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a FarAway642281
Victoria D, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias para usted crítica positiva. Me complace que haya disfrutado de su visita a nuestra maravillosa ciudad. Victoria Deak

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

El hotel esta excelente ubicado pero estaba muy sucio realmente, desde el ascensor hasta la habitacion que nunca nos limpiaron la bacha del baño por ejemplo, y lo pedimos varias veces. Pocos servicios. Muy caro por muy poco servicio del hotel. Los empleados amables.

Consejo sobre las habitaciones: Solo buena ubicacion!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Natalia C
Lauren J, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Dear Natalia C,
Thank you for your review on trip advisor. Please accept our sincere apologies for the lack of detail from our housekeeping team. I can assure you this is not the experience we want our guests to have. I will ensure your feedback is shared with our team & hope we can welcome you back soon.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Lo unico bueno que tiene es la ubicación, a solo 100 metros de Darling Harbour, muy bien ubicado. Por el resto un desastre. Muy caro para lo que ofrece, sin dudas hay mejores por este precio. Como contrate en otra zona, pense que igual nivel pero no! Muy sucio el ascensor, en la habitación nos quejamos varias veces de la limpieza y nunca fue mejorada! no limpiaron nunca nuestra mesa por ejemplo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Natalia C
Lauren J, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016

Dear Natalia C,
Thank you for your review on trip advisor. Please accept our sincere apologies for the lack of detail from our housekeeping team. I can assure you this is not the experience we want our guests to have. I will ensure your feedback is shared with our team to avoid future occurrence. Thank you again and we hope we can welcome you back in the near future.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Descataría la ubicación de este hotel; desde allí fuimos andando a todos los rincones que nos interesaban de la ciudad. El puerto de Sidney (una parte de él) está a 100 metros, lleno de bares, restaurantes, el Aquarium... y lugar de inicio de los cruceros por la bahía. La calle principal de Sidney está a un corto paseo. El hotel es de la línea de los Ibis, sencillo pero limpio y funcional. Nuestra habitación era demasiado pequeña quizá, y estaba pegando al ascensor pero hay que reconocer que ni un sólo ruido! el personal súper atento, encantadores. Wifi gratuito si te haces socio al momento. Justo en frente hay un supermercado. Cama cómoda. Recomendable para un par de días por su relación calida-preico.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a niaps83
Lauren J, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2015

Dear niaps83,
Thank you for your review on trip advisor. It is a pleasure to receive positive feedback about our location and attentive staff. I will ensure your feedback is shared with our team and we hope we can welcome you back in the near future. Gracias!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí durante nuestra visita a Sydney, está al lado del puerto y cerquita del barrio chino que es muy chulo pero bastante lejos del centro, el personal fue muy amable con nosotros en todo momento.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rosa G
Lauren J, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Dear Rosa G,
Thank you for your review. We appreciate you taking the time to share your recent experience. I am pleased our staff were friendly to you at all times and you enjoyed our close proximity to Darling Harbour & Chinatown. We hope we can welcome you back in the near future.