“Buenas pizzas!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Rocks
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Cenamos allí dos veces por sus ricas pizzas, por su buen precio, por su ubicación y porque no tardaban demasiado en atender. La pizza que en ambas ocasiones repetimos aprovechando nuestra estancia en Australia fue la que llevaba mitad canguro mitad emú. Nos gustó mucho, quizá por lo diferente, pero estoy segura que acertarás con la que sea. Si vas con la intención de comer pizza y tomarte una cerveza, es un sitio recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a BEAOPINA
Escribí tu opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal. Dan pizzas con ingresientes autóctonos como canguro, emu, cocodrilo... pero la carne es bastante correosa. No agradable al gusto. El servicio no es muy atento. Le to y apenas limpian las mesas. Nonpidais refrescos, como en casi ningún sitio, ya que son en su mayoría agua pura.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Luis Eloy G
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Servicio rapido y buena ubicacion en el distrito historico de la ciudad. La pizza Coat of Arms (emu y canguro) es un clasico.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Leonardo R
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y recorrimos la ciudad sin problemas... la ubicación del hotel es excelente, el hotel esta arriba de un bar pero no hay ruidos molestos ya que cierra temprano. Tiene buena wi-fi en las habitaciones, y estas son bien amplias, los baños compartidos en excelente estado, limpios y con todo lo necesario . El personal es muy atento. El lugar de desayuno esta muy bien arreglado, es pequeño peor funcional, cada uno se sirve sólo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a MarceloC450
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Buscábamos un lugar donde probar la carne de canguro. Aparecimos en este pub donde la opción de pizza con ingredientes como el canguro y el cocodrilo (esta ultima con salsa de coco) nos pareció algo diferente. Y acertamos. Muy bien ambiente, servicio bueno y rápido. Y la pizza sorprendente y rica! El precio eso si algo elevado para ser una pizza...

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Ruth_bone