“Un hotel frío” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hilton Sydney

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Sydney
En el puesto n.º36 de 179 hoteles en Sídney
Girona, España
91 opiniones sobre hoteles
“Un hotel frío”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 agosto 2008

Hotel bien situado entre hyde park y el darling harbourg en la zona comercial.
Hotel grande receccion muy transitada personal frio y una entrada que parece la de un aeropuerto.
Habitaciones demasiado modernas y espacios inutiles ,el bano es para una persona y no entra nadie mas, la cama bien pero el plumon es super pequeno.
Estabamos en la planta ejecutiva que te incluye el desayuno y por la noche un mini buffet todo de buena calidad pero poca variedad.
Hotel impersonal frio y decoracion moderna del estilo de esta ciudad, decir que teniamos unas vista expectaculares desde la planta 43.

• Me gustó — Situación y vistas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a jampi10

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Lindfield, Sussex
34 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Está ubicado en mitad del barrio de tiendas y cerca de Hyde Park, pero a unos 20 minutos andando del puerto, y es un hotel muy de negocios con un vestíbulo verdaderamente transitado y ruidoso. El hotel acaban de renovarlo por dentro y nuestra habitación era de alta tecnología y estilosa, aunque bastante compacta. No nos gustó el baño, ¡era agobiante y las paredes eran de cristal semi-opaco!

El desayuno del hotel nos pareció caro y te sugeriría que te fueses a una de las cafeterías de enfrente que hay en el elegante edificio Queen Victoria. Era nuestra primera vez en Sídney y nos encantó. Teníamos unas vistas increíbles desde nuestro dormitorio, pero no nos volveríamos a alojar allí.

2 Agradecele a Cortleigh
West Midlands, UK
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuve aquí en Fin de Año con mi pareja (4 días al final).

Era un gran hotel para explorar Sídney; tanto la zona de tiendas como la del puerto. El hotel estaba limpio en extremo y la habitación bien equipada, cómoda y moderna.

Conseguimos una buena oferta en internet y nso costó 125 libras la noche incluido fin de año, que fue una ganga considerando que los otros hoteles estaban cobrando 500 libras por fin de año y menos de 100 por las otras noches.

El gimnasio y la piscina estaban también muy bien (y eran gratis). No fuimos a los restaurantes porque eran demasiado caros. Costaba más sde 5 libras sólo desayunar. Ninguno de nosotros fuimos a los bares; probamos y fuimos al Marble Bar pero había demasiado jaleo.

Agradecele a CCRP
Surf Coast
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Está claro cuando un hotel está bien llevado - Este lo está.

Estuve allí de viaje de negocios, la habitación estaba limpia, no obstante el servicio de aparcacoches era un poco caro, 40 dólares.

Fue un poco decepcionante que el Glass (restaurante) estuviera cerrado, pero el desayuno, en un sitio temporal, me pareció bueno. la comida era reciente y el personal de la recepción superior a la media.

Agradecele a SurfCoastJill
Sídney, Australia
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Frecuentemente me hospedo en el Hilton en viajes de negocio, como dos veces al mes, entre cinco y siete noches por mes. Encuentro que el hotel está bien asignado, aunque la calidad y el tamaño de la habitación puede variar dependiendo de lo que reserves. También encuentro que el personal es extremadamente servicial y amable. Al ser un miembro del Diamond Hilton Honour probablemente eso ayuda con a las habitaciones que recibo y el servicio, pero aún así es uno de los mejores hoteles en Sydney, y me he hospedado en varios. Prueba el bar Zeta y también el restaurante Glasses. Los recomiendo a los dos. Me he hospedado en Hilton también con mi esposa, mis hijos, y a todos los miembros de la familia les encanta también.

Agradecele a hitlong
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Sheraton on the Park, Sydney
N.° 13 de 179 en Sídney
4.5 de 5 burbujas 1.814 opiniones
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay

¿Estuviste en Hilton Sydney? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Sydney

Establecimiento: Hilton Sydney
Dirección: 488 George St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney > Distrito central financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles de spa en Sídney
N.º  17 de hoteles de negocios en Sídney
N.º  20 de hoteles románticos en Sídney
N.º  35 de hoteles de lujo en Sídney
N.º  36 de hoteles para familias en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.274 - $ 7.607
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 579
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Sydney Hotel Sydney
Hilton International Sydney
Sydney Hilton International
Hilton Hotel Sydney

¿Este es su perfil de TripAdvisor?