Hilton Sydney
US$ 100
US$ 85
Mostrar oferta
Rendezvous Hotel Sydney The Rocks(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 114
  • Piscina
Cambridge Hotel Sydney(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Radisson Hotel And Suites Sydney(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Hyde Park Inn(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Hyatt Regency Sydney(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Servicio de habitación
The Sydney Boulevard Hotel(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Larmont Sydney by Lancemore(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 106
  • Gimnasio
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay(Sídney)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
US$ 160
US$ 53
US$ 45
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

4.875 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2008

Está ubicado en mitad del barrio de tiendas y cerca de Hyde Park, pero a unos 20 minutos andando del puerto, y es un hotel muy de negocios con un vestíbulo verdaderamente transitado y ruidoso. El hotel acaban de renovarlo por dentro y nuestra habitación era de alta tecnología y estilosa, aunque bastante compacta. No nos gustó el baño, ¡era agobiante y las paredes eran de cristal semi-opaco!

El desayuno del hotel nos pareció caro y te sugeriría que te fueses a una de las cafeterías de enfrente que hay en el elegante edificio Queen Victoria. Era nuestra primera vez en Sídney y nos encantó. Teníamos unas vistas increíbles desde nuestro dormitorio, pero no nos volveríamos a alojar allí.

2  Agradecele a Cortleigh
Opinión escrita 15 de enero de 2008

Estuve aquí en Fin de Año con mi pareja (4 días al final).

Era un gran hotel para explorar Sídney; tanto la zona de tiendas como la del puerto. El hotel estaba limpio en extremo y la habitación bien equipada, cómoda y moderna.

Conseguimos una buena oferta en internet y nso costó 125 libras la noche incluido fin de año, que fue una ganga considerando que los otros hoteles estaban cobrando 500 libras por fin de año y menos de 100 por las otras noches.

El gimnasio y la piscina estaban también muy bien (y eran gratis). No fuimos a los restaurantes porque eran demasiado caros. Costaba más sde 5 libras sólo desayunar. Ninguno de nosotros fuimos a los bares; probamos y fuimos al Marble Bar pero había demasiado jaleo.

Agradecele a CCRP
Opinión escrita 14 de enero de 2008

Está claro cuando un hotel está bien llevado - Este lo está.

Estuve allí de viaje de negocios, la habitación estaba limpia, no obstante el servicio de aparcacoches era un poco caro, 40 dólares.

Fue un poco decepcionante que el Glass (restaurante) estuviera cerrado, pero el desayuno, en un sitio temporal, me pareció bueno. la comida era reciente y el personal de la recepción superior a la media.

Agradecele a SurfCoastJill
Opinión escrita 23 de agosto de 2007

Frecuentemente me hospedo en el Hilton en viajes de negocio, como dos veces al mes, entre cinco y siete noches por mes. Encuentro que el hotel está bien asignado, aunque la calidad y el tamaño de la habitación puede variar dependiendo de lo que reserves. También encuentro que el personal es extremadamente servicial y amable. Al ser un miembro del Diamond Hilton Honour probablemente eso ayuda con a las habitaciones que recibo y el servicio, pero aún así es uno de los mejores hoteles en Sydney, y me he hospedado en varios. Prueba el bar Zeta y también el restaurante Glasses. Los recomiendo a los dos. Me he hospedado en Hilton también con mi esposa, mis hijos, y a todos los miembros de la familia les encanta también.

Agradecele a hitlong
Opinión escrita 19 de marzo de 2007

El hotel es muy bonito, y está convenientemente ubicado en frente del complejo de compras QVB. El Internet fue fácil de acceder. La habitación es muy agradable y cómoda. El personal es discreto. Me encanta como se ve el bar de mármol. Usamos todos nuestros puntos para hospedarnos aquí tres días, pero a una amiga le pidieron 300 euros por día anoche. Ella terminó reservando una habitación muy bonita a 120 euros en el Sheraton a dos cuadras. El desayuno bufet cuesta 20 euros. Somos de Londres, y todavía encontramos los precios de Sydney altos.

1  Agradecele a cegille