Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Sydney
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
28 Hotel(Sídney)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Internet gratis
The Ultimo(Sídney)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
    Ver hotel
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Bar/Salón
    Opiniones (5.132)
    Filtrar opiniones
    5.132 resultados
    Calificación de viajeros
    1.508
    2.399
    904
    200
    121
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    1.508
    2.399
    904
    200
    121
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    2.502 - 2.507 de 5.132 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 1 marzo 2012

    • Estadía: febrero de 2012, viajó solo
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2012
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 29 febrero 2012

    • Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2012
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 29 febrero 2012

    • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2012
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 25 febrero 2012

    • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2012
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 24 febrero 2012

    • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2012
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones