Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Los apartamentos están muy bien ubicados, en el centro de Sydney.
Son muy silenciosos y tranquilos a pesar de estar rodeados de carreteras y pasar sobre él otra carretera.
Los apartamentos amplios aunque un poco antiguos. Hay mobiliario, sobre todo el del baño, que necesita renovar.
Dispone de lavandería de pago y de wifi gratuito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MundoJ
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Sidney alojados en este apartamento. Esta a mano de todo, Circular Quay, Darling Harbour, the Rock, etc. Podés hacer todo caminando sin problemas y tenés transporte público a mano. Todo como para comer en el apartamento que era muy grande. Excelente opción!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Habitación completisima.Buena ubicación, se llega a la bahía y a the Rocks,caminando 10 minutos. la estación del tren al aeropuerto queda a solo dos calles.
Muchísimos negocios ,restaurantes , supermercados, shoppings,cercanos a solo un par de calles.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a una avenida, pero aun en dias de semana , el ruido no llega a molestar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Humberto B
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Estuvimos 5 días en este departamento en un viaje de placer. Muy buena ubicación, muy cómodo, limpio y moderno. Es totalmente recomendable!!! Las instalaciones muy bien mantenidas y el baño excelente. El personal nos atendió muy amablemente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SilvinaGO
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos en este hotel Durante tres noches y cuatro dias, lo recomendamos en todos Los aspectos, su ubicacion es estrategica ya que queda cerca a Los lugares turisticos y mas emblematicos de Sydney, no due necesario tomar tren o bus. La atencion fue excelente y el cuarto estaba muy limpio, acogedor y equipado con lo necesario para cocinar y descansar comodamente. Realmente fue Una muy Buena experiencia!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Nadia H