“SOLO LA HE VISTO POR FUERA!”
Opinión sobre el Sydney Opera House

Sydney Opera House
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 29,38*
Visita con guía a la Ópera de Sídney
Clasificado como N.º 3 de 501 cosas que hacer en Sídney
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Como indico, no he podido ingresar a ver una obra o realizar un tour ya que los costos me resultan un poco elevados (Todos los pueden chequear desde la página web oficial del sitio).
Es imponente y un icono de la ciudad de Sydney. Deben ir a verla tanto de día como de noche.
RECOMIENDO APROVECHAR UN SHOW LUMINOSO QUE SE REALIZA AL ATARCEDER Y A LAS 21.00 HS, SE PROYECTA EN UNA DE LAS "VELAS", ES GRATUITO Y VALE LA PENA. Por las dudas, chequeen estos horarios en su página también.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a LoreBaldelli
Escribí tu opiniónOpiniones (20.787)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, la construcción es impresionante, la vista a la bahía, la city es un privilegio. Si vienen en verano deben , venir con ropa ligera, agua y protector solar por que es muy caluroso. (Hoy en la visita 44 grados)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Victor N
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Edificio de gran artiqtectura, vale la pena hacer el recorrido guiado por dentro para conocer toda su historia y las diferentes salas que tienen. Si tienes suerte puedes ver cómo practican alguna ópera, concierto u obra de teatro

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a sandra s
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simbolo de Sydney, hay miles de lugares dónde la foto perfecta, yo recomiendo miss Mrs. Mcquaries chaira, junto al jardín botánico.

2 formas de ver el Opera house:

Comprando una entrada a algún evento (nosotroa fuimos a una opera no muy conocida, pero en la que tocaba la orquesta sinfónica y el coro de sydney, de 2 horas por 39 dolares, unos 21€).

Otra opción, es hacer el tour por unos 25€, que te lleva por un teatro pequeño, una salita de eventos decorada por el arquitecto de la opera y la sala principal de conciertos, con varios videos y buenas explicaciones (dura 1 hora), donde te dejan hacer fotos a todo, excepto si alguna compañía está ensayando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a SirusV
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Trabajo en educacion en Australia y no habia podido conocer Sydney. Este año pude visitarla y todas mis expectativas fueron ampliamente superadas. La ciudad de Sydney es un espectaculo. PReciosa organizada llena de vida. Vibrante. Me encanto. Me dolio no estar para el Vivid Sydney que es un festival de color y tecnologia que se da a finales de mayo cada año. Es un imperdible de la belleza cultural, arquitectonica, natural y demografica. I love Sydney. no puedo esperar volver.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a pamcruzherran