“Imperdible!!!”

A partir de
US$ 54,55*
Espectáculo en la Ópera de Sídney
Clasificado como N.º 3 de 546 cosas que hacer en Sídney
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Qué decir que ya no se haya dicho de este lugar! Además de recorrer la explanada es interesante hacer el tour que permite visitarla por adentro

Agradecele a Ramiro B
Escribí tu opiniónOpiniones (18.929)

Opinión escrita 13 enero 2018

Hicimos una visita al edificio, donde aprendimos toda la historia de la construcción, que fue muy complicada y costosa. Interesante aunque más pequeño de lo que aparece en las fotos.

Agradecele a martajb
Opinión escrita 11 enero 2018

Aparte de sus encantos naturales, Australia tiene en el Opera House una perla que no puedes dejar de visitar. Sugiero el tour con ayuda de audífonos y tratar de ver algún espectáculo en su larga lista de opciones diarias.

Agradecele a Bruno B
Opinión escrita 7 enero 2018

Primero que todo quiero decir que esto es de lo mejor que he hecho en mi vida. Aunque no es tan fácil como parece. Si quieres estar de primero en la opera para ver los fuegos artificiales debes llegar el dia anterior . por lo menos en la madrugada. En mi caso llegue a las 1 am el dia 30. Me quede desde esa noche hasta el 31 si quería tener un buen puesto. Debes llevar protector solar, ropa, y alguien que te acompañe, o dado el caso hazte amigo de alguien porque debes ir al baño, comprar comida o cosas por el estilo. Prepárate para un dia inigualable al lado de estos locos australianos y demás personas del mundo, pues va a haber música, algo de licor pero mucha felicidad. Llegada las 12 se celebra y ya. No hay fiesta como los latinos acostumbramos, la policía llega y te saca porque acordonan el lugar. En mi caso me fui a un parque a dormir, pues los hoteles estaban carísimos. Las sillas son duras al lado de Mc Donalds, pero los homeless te comparten :D !

Agradecele a jacobfx
Opinión escrita 5 enero 2018

Estar en Sydney resulta indispensable conocer la Ópera, por el lugar y su riginalidad. De ser posible tomar un trago en el bar.

Agradecele a jorge M