“Nos lo pasamos de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amora Hotel Jamison Sydney

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amora Hotel Jamison Sydney
En el puesto n.º23 de 179 hoteles en Sídney
Derbyshire
“Nos lo pasamos de maravilla”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo llegamos el 26 de noviembre para celebrar el 60 cumpleaños de mi marido, estuvimos en la planta 33 en una maravilla de habitación con un baño fantástico y unas vista preciosas a Farm Cove. Nos subieron de nivel y tuvimos la oportunidad de desayunar y tomarnos algo de beber en el Jamison Club Lounge que era una maravilla, el personal del club era fenomenal, sobre todo Summer, ella no podía ser más servicial. Igual pasaba con el personal de recepción, con los botones y el servicio de limpieza que siempre estaban sonriendo, la hospitalidad era extraordinaria. El hotel estaba en una buena situación con respecto a la zona de Rocks y de Circular Quay y a unos 15 minutos andando de Cockle Bay y Darling Harbour; volveríamos con toda seguridad a este hotel, era de primera categoría.

1 Agradecele a Croft24

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Denver
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un hotel estupendo en el CBD de Sídney. Mi mujer y yo nos alojamos en una habitación Jamison Club en la planta 34. El Jamison Club bien merecía la pena, los desayunos de por las mañanas eran estupendos y te daban champán o vino por las tardes. El personal era muy amable. Muy cerca de Circular Quay y de Rocks. La cama era fantástica y el baño grande y bueno.

3 Agradecele a snuffdragon
nowra
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Disfrutamos de cada minuto, la habitación era preciosa (estuvimos en una que hacía esquina), muy cómoda, el baño era impresionante, con bañera y una ventana grande, pero necesita cristales tintados. La vista era normalita, la cena de pescado y marisco fue sobresaliente y el desayuno también. Todo el mundo era muy servicial. Me volvería a alojar allí. He estado en muchos en Sídney y este es el mejor hasta ahora. Mi marido quería alojarse allí de nuevo, pero yo quiero probar en uno nuevo, así que vamos al Saville esta semana y espero que sea igual de bueno, ya os contaré.

1 Agradecele a beautygetaway
Sydney Central
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Amora on Jamieson fue un hospedaje fantástico. Queda muy cerca de The Rocks, el puente del puerto, Circulary Quay, y restaurantes estupendos. Las camas eran matrimoniales y muy cómodas. Me encantaron los baños. Había una tina grande y separada y suficiente espacio. Las zapatillas y las batas en nuestro armario fueron una bonita sorpresa. El mini bar es estupendo.

3 Agradecele a getawayAustralia
New Zealand
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Está bien situado en medio de todas las cosas de Sydney. El hotel está un poco escondido, pero el servicio, desde el momento en que te abren la puerta, es de una calidad alta. El vestíbulo está bien amueblado, y es moderno. Las habitaciones son excelentes. Los baños son grandes, y tienen tinas lo suficientemente grandes para actualmente usarlas. Los enseres fijos son de alta calidad, y la alcachofa es buena. La cama es extremadamente cómoda. La habitación tiene muebles bonitos, y es bastante amplia. El desayuno estuvo fantástico. Había una gran selección de alta calidad. Recomendaría este hotel para una estancia de negocios o una corta estancia en Sydney.

3 Agradecele a John W
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Información adicional sobre Amora Hotel Jamison Sydney

Establecimiento: Amora Hotel Jamison Sydney
Dirección: 11 Jamison Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney > Central Business District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º23 de 179 hoteles en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.649 - $ 5.819
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amora Hotel Jamison Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 415
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amora Hotel Jamison Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?