1.597 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Está muy bueno, con wi fi premiun, que no todos lo dan gratis. Es muy grande, tiene mucho movimientos pero pude dormir muy bien, sin inconvenientes. Baños impecables, nuevos, muy amplios. Las habitacioens también excelentes, buenos colchones. El único problema fue la persiana que no es de lo mejor, a la mañana te mata el sol. Y lo otro que le faltaría sería incluir el desayuno, con eso sería perfecto.
La ubicación es inmejorable, detrás de la estación central, de ahí se puede mover para cualquier lado. Y muy cerca del shopping

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a guillermog100
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Si bien es bastante ruidoso y hay mucho movimiento a toda hora, la atención del personal fue muy buena y hay mucha gente joven de todas partes del mundo con lo cual si viajás solo es una muy buena opción para hospedarse. Muy buen precio, de los más económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación para 4 personas en lo posible
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Ale D
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Me pareció una buena alternativa para conocer gente y pasarla bien. Cómodo, limpio y céntrico con todo lo que necesitas. Buena cocina, área común y baños bastante decentes. Obvio que no es de lujo pero cumple y es económico.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a EliasU42
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Creo que uno de los puntos mas positivos es que está muy bien organizado. Todos los huespedes cuentas con su tarjeta para poder entrar y salir y esto teniendo en cuenta que es un hostal para jóvenes me parece favorable. Personal muy amable. Las instalaciones en general están bien y limpias. Dispone de muchos servicios extras de cara a gente joven y tmb cuenta dentro del mismo edificio con una oficina para reservar excursiones o paquetes turísticos. Yo estuve en habitación privada ( no queria compartir). Aunque el precio para ser hostal era algo alto (como todo sydney) creo que se adecuaba a lo reservado: habitación amplia y limpia con tv grande. Puntos negativos: wifi rápido pero de pago (aunque te dan 24h gratis), el aire acondicionado de la habitación muy alto (bajé 2 veces para ver si era posible que lo regulasen) y no tiene persianas por lo que entra mucha luz por la mañana. Aunque está todo condiconado para un público joven es una buena opcición a valorar (si estas fuera de ese rango de edad o quieres habitacion privada) ya que la relacion caldiad precio, comparandolo con la cara sydney, está bastante bien. No es muy ruidoso pese a que tuve la habitación justo delante del ascensor.
Recomendado

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Ruth_bone
WakeUpTeam, Manager en Wake Up! Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Hola Ruth!
Muchísimas gracias por escribirnos y dejarnos un feedback tan bueno! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia, de las instalaciones y del buen ambiente en el hostal.
En WakeUp! trabajamos cada día para garantizar el disfrute de nuestros huéspedes manteniendo altos estándares de calidad, por lo que sin duda tendremos en cuenta la claridad en las habitaciones para seguir mejorando.
Esperamos verte de nuevo!

Director de Operaciones,
David Draffin.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hostal a mi juicio es pésimo ya que no permite descansar por que siempre están en constantes gritos por las fiestas que hacen, segundo es muy caro para lo poco y nada que ofrecen pagué alrededor de 50 dólares norteamericanos por una habitación compartida para 4 en la que no incluye ni desayuno, ni toallas, simplemente derecho a un camarote y baño compartido. Si eres teenagers lo mas probable es que te guste, pero no recomendable para mayores de 25 años, tercero un personaje que se hacia llamar guardia de seguridad Husein, nos trató pésimo a una amiga y a mi por estar comiendo en la sala de comidas, mientras otros estaban de fiesta en el mismo lugar.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Constanza81
WakeUpTeam, Manager en Wake Up! Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Constanza nos entristece saber los inconvenientes causados durante su estancia y nos disculpamos por ello. Y, por otro lado, agradecemos enormente su critica constructiva, ya que nos permite seguir mejorando para garantizar el disfrute de todos nuestros huéspedes. En Wake Up! trabajamos para proveer altos estándares de calidad y para hacer que su estancia sea mucho mas placentera en el futuro.
Sin embargo, nos gustaría destacar que la fiesta, la diversión y el entretenimiento son el espíritu de nuestro hostal y, por lo tanto, todas las actividades gratuitas que ofrecemos durante las estancias en el hostal están organizadas entorno a ello.
Lo que no quita que como objetivo principal nos preocupemos en garantizar el descaso de nuestros huéspedes. Después de las 10 de la noche tenemos un política de ruido reducido, por lo que los seguritas pasan cada hora por cada planta para comprobarlo y tomar medidas cuando sea necesario. Y en relación con Husein nos gustaría clarificar que no trabaja con nosotros desde el año pasado.
Director General,
Dev Penney