“Buena comida china de verdad”
Opinión sobre el Din Tai Fung (World Square)

Din Tai Fung (World Square)
Clasificado como N.º 166 de 6.916 Restaurantes en Sídney
Comida: Asiática, Taiwanesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y sabían qué pedir, así que todo estaba muy bueno. Buen servicio y atención. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Marta M
Escribí tu opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Probé los famos dumpling, y la verdad es que estaban realmente buenos. Lo malo es que estuvimos que esperar unos 25 minutos para poder sentarnos de toda la gente que había haciendo cola. Por lo demás, quizás un poco caro, ya que salí a unos 45$, aunque eso sí, sales bastante lleno de las raciones que ponen, sobre todo de noodles.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a gusegmar
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

A pesar de tratarse de una cadena, todos los restaurantes mantienen un alto estándar de calidad. Había estado un par de veces en Singapur y probé el restaurante en Sidney. Los Dim sum estaban igual de ricos y a un precio bastante razonable.
El servicio fue rápido ya que fui a deshoras.
El restaurante tiene una gran terraza lo cual se agradece en verano

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradecele a Drimin73
Opinión escrita 3 de enero de 2015

El restaurante está un poquito escondido pero vale la pena buscarlo!
Tienes que esperar por lo general, y mientras esperas tienes que ir eligiendo la carta. Cuando te sientan ya les entregas un papel con todo lo que quieres comer y en pocos minutos recibes una comida China riquísima
Dice tener una estrella Michelin y así debe ser
El servicio es bueno y rápido
La cocina está a la vista y el lugar es muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a claudioj25560
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de tratarse de una cadena (de Taiwán) y de estar dentro de un centro comercial, este restaurante tiene unos de los mejores dim sums que he probado y a precios razonables para Sydney.
El resto de platos que pedimos estaban muy buenos: sopa won ton, arroz frito con cerdo y pollo kung pao, en especial éste último. Para terminar pedimos helado de té verde que vino acompañado de judías rojas, también excelente y seguramente repetiremos antes de volver a Europa.

Agradecele a xurxo13