“Imperdible”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 5 diciembre 2016

La mejor opcion para tomar algo con vista en Sydney. El menu es superior al de la Torre de Sydney y ademas no cobran ascenso. Uno paga solo por lo que toma, puede pasarse una hermosa tarde con unos tragos (recomendado el Martini Espresso) viendo caer el sol en la Opera y el puente. Visita obligada.

Agradecele a Leandro T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para tomar un trago y picar algo si no te da el presupuesto para una cena. La vista es increíble la confitería va rotando y tienes diferentes vistas de Sídney.

Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las vistas en este original restaurante, que va girando muy lentamente, con lo que van cambiando las vistas de la ciudad de Sídney. Un ambiente sofisticado, y una comida normal, no esperen gran cosa. Buena carta de vinos.

Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 26 julio 2016

excelente lugar, muy tranquilo, buen precio del alcohol, la comida es un poco cara pero rica, igualmente hay que tener en cuenta que las vistas en el lugar son privilegiadas. la atencion fue muy buena.

Agradecele a mmc84bsas
Opinión escrita 10 julio 2016

Fuimos con mi marido y un amigo residente en Sydney a comer, Al ingresar le preguntamos al maitre como era el proceso y nos explico que por ser domingo el menu tenia un 10% de recargo pero no se explico como corresponde, ya que tanto mi amigo como yo entendemos ingles que el precio del menu era por persona y no un total por los tres. Le volvimos a preguntar y nos dijo que eran $ 115 por los tres un menu de 3 pasos, con lo cual nos sentamos a cenar. A lo que le agregamos una copa de vino. Cual no seria nuestra sorpresa cuando al llegar la cuenta eran $ 115 por persona y no por los tres (lo preguntamos dos veces) y solo nos descontaron un plus que nos habian cobrado cuando reclamamos. Una verguenza. La comida lo unico bueno que tenia era la presentacion, pero el sabor dejaba bastante que desear. Si quieren ver Sydney de noche o desde la altura, tomense un trago y nada mas!! No volveria

Agradecele a Fernando D