Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Duty M, Duty Manager en Ibis budget Sydney East, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Llegamos con dudas sobre el hotel y nos marchamos más que satisfechos. Es un hotel muy básico, precio muy alto para lo que es, pero bajo con respecto a lo que ofrece Sydney. Teníamos la parada del autobus panorámico justo debajo, que por 45$ te recorre toda la ciudad, con una frecuencia de 15 minutos y ademas te lleva a Bondi Beach. El personal del hotel muy bueno, colaborador y amistoso, las habitaciones normales y limpias

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AndresHG
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una caja de zapatos limpio e ideal para dormir solo una noche de paso... El aeropuerto esta muy alejado del centro tienen un servicio de transporte para ir al aeropuerto. Tengan en cuenta que si vienen de un vuelo doméstico se puede llegar caminando, para ir no porque no te dejan llegar a pie

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cecilia D
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Hotel con relacion calidad precio excelente.
Muy buena ubicación.
Con una amiga pasamos unos días en sydney, luego volamos al norte por 1 semana y nos permitieron dejar las maletas sin costo alguno.
Muy buena predisposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas estan en el lado sur
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Caro J
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Para los últimos días que nos hospedamos en Sidney decidimos ir a este hotel. Habia una promoción, por lo cuál fue muy económico. De todo el viaje, fue el mejor hotel en el que nos hospedamos. La relación calidad - precio es excelente. El personal es muy amable y es todo super limpio. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y televisión. Existe la opción de pagar un poco mas por tener desayuno, pero nosotros no quisimos.
En cuanto a la ubicación, esta a unos 10 - 15 minutos a pie del centro. Es una linda zona y segura.
Para aquellos que no quieren o pueden gastar mucho dinero y desean hospedarse en un lindo hotel, éste es.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sofía R