“El Roti es lo más!”

Comida: Malaya
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant simple , con la cocina a la vista todo muy rico , el roti es lo más comimos salado y dulce como postre INCREÍBLE, nos encantó . La contra es que no venden alcohol y que fuimos con mi hija se 7 años y no hay opciones para ellos Una buena. , si vas tipo 2100 casi no hay que esperar

Agradecele a Ptaranto
Escribí tu opiniónOpiniones (1.559)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es corta pero se trata de vender aquello en lo que son especialistas. Si eres amante del roti este es tu sitio. Para finalizar apuesta por los noodles. Picante y sabroso.
Recomiendo que opteis por refresco. A buen precio te dan latas de 375 mL.
Precio razonable.

Agradecele a Luis Eloy G
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui yo solo a cenar a este restaurante. Después de haber leído las valoraciones de TripAdvisor y de haber pasado varios días por delante, viendo la cola que había, me decidí a probarlo.

Me tocó esperar unos 15 minutos de cola hasta que me dieron mesa. Tampoco es tanto. Pedí un roti sencillo, una ración de curry y una de arroz al vapor. Para beber tomé sólo el agua del grifo que te ponen. Salí bastante lleno y me salió la comida por unos $30.

La comida está rica, eso es verdad, pero no me pareció una cosa del otro mundo. Además, para lo que pedí, $30 no es barato, como aseguran otros comentaristas. Hay otros sitios cercanos donde se cena igual o mejor por casi la mitad de precio.

3  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La espera puede ser un poco larga, pero merece la pena! El servicio es rápido y está todo delicioso. Los rotis, curries y nasi goreng deliciosos! Volveremos!

Agradecele a mariaharomarti
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

En pleno Chinatown, hay que hacer cola a la entrada pero merece la pena. Se come muy bien y bien atendido.

Agradecele a joseclasico