“Genial!”

Barrio: Distrito central financiero
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos increíbles! Hemos desayunado varios días aquí y nos ha encantado! Los camareros muy amables

Agradecele a rojolachorvi
Escribí tu opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Teníamos el hotel a 3 calles y habíamos oído hablar de este restaurante para tomar el desayuno o el brunch. En nuestro caso fuimos desayunar: huevos con bacon con café y una tostada con mantequilla, mermelada y té con limón.

La verdad es que estaba todo riquísimo, empezando por el pan y acabando por el café & té. Pero es que además el precio y el servicio son excelentes, por lo que es una visita obligada si visitas Sydney.

Agradecele a Viajes e
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Relación calidad/precio muy buena teniendo en cuenta los precios en Sydney. Lo probamos en nuestro primer día y lo convertimos en nuestro lugar fijo para desayunar durante nuestra estancia. Personalmente, nos encantaron los croissants (calentitos con mermalada de "berries"), el "B&E Roll" (bacon and egg roll) y los capuccinos. También destacamos la buena atención del personal.

Agradecele a Diego F
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, volveremos para almorzar. La verdad es que entramos de casualidad y nos quedamos muy muy satisfechos. El personal amable y atento. Todo genial .

Agradecele a Rafael M
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfect place to breakfast!!! Today we found it and OMG!!! Incredible. Now in Spanish , lugar perfecto para desayunar que es lo que estamos haciendo. Muy completo, zumos, cafés, tostadas, y una variedad grande de platos. Buen precio!!! Muy recomendable

Agradecele a Juan Antonio P