Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Dos estancias, después (3 noches) y antes (1 noche) de enlazar vuelos con Madrid. Está magníficamente situado, para pasear por el centro de Sídney. Bien si se desea pasar una sola noche, pero la habitación es tan exigua que no hay espacio ni para poner una maleta. Tuvimos que ponerlas, una encima de otra, dentro del baño. Difícil acceder por un lado de la cama donde hay una esquina con la que es fácil tropezar. Una sola mesa de noche. Pequeña nevera. Baño también pequeño. Sin ventana o bien dando a un patio oscuro. En la segunda estancia la habitación era un poco mayor, pero esta vez la cama pegada a la pared y con el resto de carencias señaladas. Se oye todo lo que ocurre en los pasillos del hotel incluso conversaciones. Tiene te y café de cortesía. Cobran $10 diarios por uso de internet, que me parece caro; por poco más se puede comprar una tarjeta de pregapago. La conexión es gratuita en la recepción, por cierto también muy pequeña. La salida es a las 10 de la mañana, y la entrada sólo a partir de las 4 de la tarde. El personal es muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, hay que pedir una habitación amplia y que no sea interior.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a manegrin
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El único pero es el tamaño de la habitación, al menos, en la que yo me alojé, ya que fue terriblemente pequeña. Salvo eso es una opción ideal en Sidney: muy bien situado, limpio, cama cómoda y baño completo.
La atención en recepción es correcta. Además disponen de servicio de shuttle al aeropuerto, si bien las estaciones de Museum y Town Hall están en 3 minutos andando.

Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaVlc83
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

La verdad es que siempre leo Trip Advisor antes de comprar un hotel. En este caso fui un poco asustada por los comentarios, pero como Sidney es tan caro, me decidí por este hotel, donde pase 6 noches.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero alcanzan para el tiempo que estuve ahi (que era dormir y bañarme), tiene frigobar, aire acondicionado y tv de pantalla plana.
Me regalaron una comida del desayuno en el restaurante que tienen al lado. Pagué solo el cafe.
Respecto a los ruidos, el sabado a la noche fue cuando mas oi el ruido de la calle, porque es muy concurrida y hay algunos artistas callejeros tocando musica, pero la verdad es que no molesto mucho. En general no era muy ruidoso. Solo por momentos durante el dia, porque estan haciendo refacciones en el edificio y trabajan obreros.
La ubicacion es muy buena, a unos 10 minutos a pie del Darling Harbour, que es hermoso, el Barrio Chino y calles con supermercados, restaurantes, etc.
Lo unico que creo que deberian cambiar es que el hotel NO ofrece wifi gratuito, hay que pagar por dia. Y la verdad es que para lo que vale, comparado con estandares de hoteles en el resto del mundo, el wifi deberia estar incluido.
Por lo demas, me parece que estuvo bien y podria volver.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Claraargentina
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

hotel sencillo pero con todo lo necesario para visitar sydney. Esta muy bien ubicado a una esquina del city hall, y las habitaciones estan bien, algo justas pero para 3 q eramos no nos falto espacion. El desayuno lo sirven en el bar de debajo que son muy amables y esta muy rico, por precio y situacion muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a OSCAR1980
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Ubicacion junto al centro y con paradas de metro cerca. Estás en el centro de todo. El precio es de lo mas economido de Sidney. El unico pero es que las habitaciones son pequeñas pero para el precio y la ubicación merecen la pena

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la calle ya que las que dan a interior tienen vistas muy feas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose V