“Es para pasar por lo menos a hechar un vistazo”
Opinión sobre el Cafe Sydney

Cafe Sydney
Clasificado como N.º 51 de 6.844 Restaurantes en Sídney
Comida: Europea, Mariscos, Australiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el 4 to piso se encuentra este pintoresco café con una terraza muy bonita y unas vistas tanto a la bahía como al bridge, solo q cuando se posiciona un transatlántico delante del café no deja ver la ópera house y allí habrá q decir si quedarse a tomar algo o seguir el paseo

Agradecele a Daniel F
Escribí tu opiniónOpiniones (3.667)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Nos los habían recomendado y acertaron. Bien decorado, ambiente muy moderno y confortable. Servicio atento y simpático. Como siempre en Australia, el vino y las bebidas muy caras!!! Será por los impuestos ya que tienen unos vinos locales que están muy bien, a nosotros nos encantó cualquiera de uva Shiraz. El pescado típico es el barramundi, pescado blanco que lo hacen muy bien a la plancha. También recomiendo el snapper, parecido al pargo, pero más sabroso.

Agradecele a Blanca G
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la vista y ambientación del resto siempre que les toque la mesa afuera , la comida me pareció normal nada del otro mundo , creo que es una buena opción de comida romántica mirando el puente , precios altos

Agradecele a caroc445
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!!!
El trato de los camareros, las vistas espectaculares de la terraza, siempre lo recomendare y por supuesto que volveremos

Agradecele a Isabel M
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vista del famoso puente. La comida es buena sin más. Sitio caro pero merece la pena. Para repetir en la cena. Las vistas a la noche deben ser increibles

Agradecele a Adalberto C