“Excelente vista”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 12 abril 2017

Es una visita obligada por las vistas, el piso del restaurante gira los 360 grados cada 80 minutos, los platos de su carta son gourmet pero la propaganda no esta clara y cuando vas aparecen costos extras.

Agradecele a Edgard64
SydneyTowerDining, Guest Relations Manager en 360 Bar and Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Hola Edgard64

Gracias por tomarte el tiempo en escribir un review. Nos encanto que disfrutaste la comida y que consideres que la experiencia es obligatoria para todos los turistas
La mayoria de nuestros platos tienen un costo base de a cuerdo a 2 o 3 tiempos, sin embargo las bebidas y la seleccion del grill y acompañamientos tienen un cargo adicional.
Gracias por denuevo por tu recomendacion y esperamos verte denuevo la proxima vez que vengas a Sydney

Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que gira 360 grados mientras degustas la comida. Al principio es una sensación extraña aunque luego te acostumbras. Vistas increíbles. Buen trato. Comida aceptable. 85 dolares por cabeza por un entrante y un plato. Bebidas aparte. La comida nada destacable. El precio parecido a lo que hay en Sídney, mucho más caro que en España.

Agradecele a Raquel M
SydneyTowerDining, Guest Relations Manager en 360 Bar and Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Hola Raquel

Muchas gracias por tu feedback. Nos ha encantado escuchar que disfrutaste la comida. El periodo de rotacion esta disenado para agradar a nuestros invitados mientras cenan. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio
Calidad y calidez cosmopolita
La sensación de velar sobre la ciudad es incomparable
Muy buena atención
Es recomendable!!!!

Agradecele a Patricia M
SydneyTowerDining, Guest Relations Manager en 360 Bar and Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Hola Patricia,

Muchas gracias port tu feedback. Nos ha encantado que disfrutaras la experiencia y el servicio.

Opinión escrita 13 octubre 2016

Fuimos un grupo de 4 personas a tomar un cocktail y tomar un aperitivo...
La verdad que es un sitio muy bonito con unas vistas impresionantes pero es muy caro para lo que es... esta claro que pagas por unas vistas etc pero creo que no vale el precio...

Agradecele a 41Blanco
SydneyTowerDining, Guest Relations Manager en 360 Bar and Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Buenas Tardes

Gracias por tus comentarios. Nos ha encantado que hayas disfrutado la vista y el lugar.
Nuestro servicio y productos son de la major calidad y eso esta reflejado en nuestros precios. La vista no la incluimos ahi.

Ojala podamos verte de Nuevo. Y mostrarte otra cara del bar.

Opinión escrita 22 agosto 2016

Lo de estar en un restaurante con vistas en 360 grados de la ciudad de Sydney y que se mueva el suelo mientras cenas ya hace, por si mismo que cenar aquí sea una experiencia bastante impresionante. Pero si unes un tartar de canguro brutal y que toda la comida estaba en su punto y con una atención muy buena ya se convierte y algo totalmente recomendable aunque se pase un poco de presupuesto...

Agradecele a Carlos D
SydneyTowerDining, Guest Relations Manager en 360 Bar and Dining, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Hola Carlos,

Gracias por tus comentarios, nos agrado mucho escuchar tu experiencia en el restaurante 360 B&D.

Nuestro chef ha diseñado el tartare de canguro como una especialidad Australiana. Que agrado que les halla gustado.

Los esperamos de vuelta en el restaurante