1.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Estuvimos alojados solamente una noche, pero nos sorprendió el nivel de confort de este complejo y lo bien equipadas que están las habitaciones. Nos dieron una clase de arte aborigen muy amena, los dueños del hotel son encantadores.-
El restaurante del complejo es enorme y la mejor opción para cenar. Comimos realmente muy bien.-

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a VIVIANA223
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Hotel tranquilo que es una buena opción para parar un día o dos en Alice Spring. No esta en el centro de la ciudad, pero dado el tamaño de la misma, no importa. Tiene un gran aparcamiento y las habitaciones están bastante bien, incluso de mobiliario. Hay piscina. Lo mejor el restaurante que tiene una calidad muy superior a la esperada, merece la pena cenar en el. El servicio normal.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a aljibe
Opinión escrita 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche. Cenamos muy bien el restaurante del hotel. Tuvimos mala suerte con el tiempo, ya que hizo muchísimo viento y casi no pudimos disfrutar de la piscina.
Tuvimos un problema con una excursión y el personal nos ayudo y fue muy amable.
Eso sí, si vais el 26 de didiembre no hay NADA abierto para hacer en los alrededores.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Nuriazul
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Buen hotel, con personal muy amable.

Las habitaciones son amplias, cama cómoda, baño completo, buen armario y con terraza la gran parte de ellas.

El desayuno buffet es bastante básico.

Está situado muy cerca del centro y de fácil comunicación con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones orientadas hacia el río.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Willy_Fog_Astur
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Solo usamos el hotel para domir - cenar - desayunar ....ya que llegamos de noche... Esta muy preparado ya que tiene gimnasio y piscina (obligatoria en esta zona)... El Wifi es gratis aunque lo anuncian de pago ... deben cambiar la informacion que tienen en la habitacion.
El desayuno estuvo bien y para la cena puedes elegir un menu con varios entrantes - segundos y prostres.... como siempre agua de grifo (tap water) y un vino de la tierra (que por cierto no era caro....)
El hotel esta a unos 15 km del aeropuerto y a 5 minutos (Cruzando un puente ) de la ciudad... aunque por la noche no esta muy iluminado ...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es especial... si acaso que no esten en la planta baja ya que algunos edificios estan a 1 metro bajo el nivel del suelo y las habitaciones parecen sotanos...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Miguel R