1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Buscábamos alojamiento a un precio razonable para pasar una noche entre vuelo y vuelo, y fue una buena opción. Buena ubicación en el centro, cerca de varios restaurantes. La habitación era amplia y limpia. Tienen lavadoras y secadoras a disposición de los huéspedes por si necesitáis lavar algo de ropa. El personal es agradable. También ofrecen un buen desayuno a un precio rebajado si se reserva con antelación (el día antes es suficiente). También ofrecen un servicio de "shuttle bus" que te recoge en el hotel y te lleva al aeropuerto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego F
Management_Aurora, Front Office Manager en Aurora Alice Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Querido Diego,
Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información tan valiosa después de su reciente estancia.
Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a tenerlo como huésped en nuestro hotel pronto.
Saludos cordiales,
Aurora Management

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar hasta pasada la 1pm para hacer el check in, a pesar de que el check out es a las 10am. Habitación amplia, pero la entrada es una puerta corredera de cristal que hace imprescindible tener bien colocada la cortina para no estar a la vista del pasillo. Baño mejorable. Aire acondicionado funciona bien, imprescindible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio I
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Este hotel se encuentra a unos minutos de la calle más céntrica de Alice Springs y ese es uno de los principales motivos que le hacen un hotel a tener en cuenta.

Por el resto, el hotel es más bien antiguo o al menos lo parece, las habitaciones son espaciosas, el baño no tanto, suficiente para un par de noches.

Todo estaba limpio y recogido, excepto por las mantas que tenían en el armario, la primera noche hizo fresco y tuvimos que poner una de ellas. Al abrirla desprendió un montón de polvo.

El personal es educado. No me parecieron simpáticos ni de mucha ayuda.

El hotel dispone de piscina, en la cual creo que no se ha bañado nunca nadie jajjja. Es bastante antigua y está situada en una esquina del patio interior, rodeada por palmeras por un lado y paredes en el otro. No da mucho sol en ella y no invita siquiera a mojarte los pies.

También dispone de un restaurante, que da a la calle principal de la ciudad. El restaurante esta bastante bien, con platos típicos de la zona. La pega es que no está conectado directamente con el hotel, sino que lo está con el garaje del mismo.

El wifi gratuito era bastante malo, lo justo para mandar algún whatsapp y poco más

Creo que en relación con los hoteles que hay por la zona, no está de todo mal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a patzamga
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazon de Alice Springs, un hotel bastante viejo, pero en esta zona por lo que se ve, es lo que hay. Habitaciones grandes y limpias. En nuestro caso no nos ha funcionado la llave y nos han cambiado de habitacion dandonos una mejor.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Julio M
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación pegada a una zona de paso de gente por lo que las ventanas quedaban por la cintura al q pasaba xla calle.
Las sábanas estaban sucias, lavadas pero ya demasiado usadas, con muchas manchas amarillas...
El baño era muy pequeño.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mavi G