Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Desert Palms Alice Springs
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Quest Alice Springs(Alice Springs)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Alice in the Territory(Alice Springs)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Elkira Court Motel(Alice Springs)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Diplomat Alice Springs(Alice Springs)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aurora Alice Springs(Alice Springs)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (453)
Filtrar opiniones
453 resultados
Calificación de viajeros
99
189
110
40
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
189
110
40
15
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 453 opiniones
Opinión escrita 20 abril 2014

Alice Springs no tiene más atractivo (comparado con otras ciudades) que ser la base de operaciones para explorar los parques naturales cercanos. La relación calidad-precio es, en general, peor que en Victoria o South Australia (¡y aun así mejor que en Ayers Rock!). En todos los hoteles te guardan la maleta hasta volver del tour de Uluru (que tiene limitación de equipaje) (Esto también ocurre en Adelaide si visitas Kangaroo Island, etc.).
Aquí nos alojamos dos días. El primero nuestra queja fue que, saliendo para el tour de Uluru a las 5:30AM, y al cerrar la recepción de 8PM a 6AM, te obligan a dejar la maleta en el guardamaletas antes de las 8PM del día antes a pesar de que al día siguiente el check-out es a las 10AM para ti y el check-in para el siguiente huésped es a las 2PM. No les costaría nada dejarle al huésped su maleta hasta que inicia el tour, pues disponen de OCHO horas para guardarlas en el guardamaletas. En realidad no tienen ninguna obligación de guardar tu maleta dos días (ni uno), pero al ser la política común de la hostelería local (y australiana en general por lo que vimos), parece un demérito.
El segundo día nos alojamos en la 106. Nada más entrar vimos que no habían recogido las botellas de cerveza que los anteriores huéspedes dejaron en la papelera y que la moqueta estaba mal aspirada, pero lo que más nos llamó la atención eran unas bolitas marrones que había en la alfombra y sobre la cama. Al ver más en el rincón bajo la TV comprendimos que eran excrementos de algún animal. Los llevamos a recepción y aún estamos esperando una disculpa (por cierto, ninguna de las tres recepcionistas que conocimos fue especialmente agradable, al contrario de los otros nueve hoteles, moteles y hostales backpacker de nuestro viaje)(opinión que “VIAJEROS029” parece compartir).
Ambos días la WI-FI funcionó muy mal, de hecho no funcionaba, la señal era siempre "muy débil" y se perdía rápidamente (y eso que la 106 está muy cerca de la recepción). La explicación era "un problema temporal seguramente debido a muchos usuarios conectados a la vez". El segundo día nos sugirieron conectarnos desde la misma recepción (más cerca del router imposible) y tampoco funcionaba, y mientras esperábamos otros dos huéspedes se quejaron de lo mismo. Al reiniciar el router funcionó ALGO mejor. (Esto mismo ya nos ha ocurrido en el 90% de los hoteles durante nuestro viaje, es como si anunciaran la wi-fi gratis como un extra pero luego no es verdad, así que no elijas un hotel australiano por el criterio de la wi-fi gratis porque te decepcionarás).
Nuestro otro criterio de elección del Desert Palms, aparte del precio y de la wi-fi, fue su cercanía al centro de la ciudad. De hecho son sólo 15 minutos andando, pero a 33°C parecen 30 min. y casi todo el mundo acaba pidiendo un taxi (10$ = 6'7€).
¿Cosas buenas? La piscina. Es pequeña, en cuatro brazadas se acaba y la parte más profunda mide 1'20m, pero a 34°C es un lujo.
Resumiendo: No volvería a este hotel, buscaría otro más céntrico.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a cantastur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Teníamos reserva en el casino y por un problema tuvimos que ir a este hotel, el sercicio es malo, la habitación super cutre, el baño fatal, en fin... nos dieron el desayuno en una caja.... lo tenías que guardar para el día siguiente, en general, no nos gustó nada y la ciudad tampoco.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a SMF78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kaponga, Owner en Desert Palms Alice Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2011

Gracias por su comentario. Lo que me preocupa es el Casino cometido un error con su reserva, por lo que terminó quedándose con nosotros. Esto me preocupa como no somos 4.5 estrellas ni somos el Casino, somos una estrella 3,5 y atender a la media del mercado carretera querer buen alojamiento limpio a un precio asequible. Leyendo tu comentario siento fueron reservado en el tipo equivocado de alojamiento y una estrella 4.5 habría sido más adecuado. Gracias por su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2011

Me dejé convencer por las fotos. Son bungalows que no están mal, pero para dos personas máximo, con un baño cutre. Somos cuatro personas y son pequeños. Reservé para dos noches y solo estuvimos una, por una anulacion de un vuelo, pero me cobraron las dos y dormimos amontonados sin espacio para abrir las maletas.Además estabamos muy bien acostumbrados al buen servicio y la amabilidad de los otros 7 alojamientos en los que estubimos durante nuestra estancia en Australia, nos sorprendio que en la recepcion de este la amabilidad es igual a 0. Nuestra opinión es que se merece máximo 2 estrellas.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a VIAJEROS029
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones