Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.785)
Filtrar opiniones
1.786 resultados
Calificación de viajeros
486
767
374
109
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
486
767
374
109
50
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.786 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos de honeymoon. Al llegar no nos dieron casi instrucciones a diferencia de otros hoteles que son más amables. Pregunté por el wifi y me dijeron que con el número de habitación y apellido ya funcionaba. Cuál fue muy sorpresa que al probarlo tenía que pagar (no me informaron cuando pregunté). Es el único hotel de toda Australia que te cobra por el wifi! Es muy cutre que un Hilton haga eso, decepcionada.. Además te retienen 100 dólares a crédito para 'gastos' por una sola noche.. Lamentable. Las sillas de la terraza están negras de sucias. No lo recomiendo para nada

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Montse V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Montse V,

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor regarding your recent stay at DoubleTree by Hilton Alice Springs.

I appreciate your comments and look forward to the opportunity to welcome you back on a future occasion

Kind regards Todd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Es un hotel inmenso, pero bien atendido y con un buen mantenimiento. La habitación nos gustó especialmente. El personal es atento y todo estaba muy limpio. El servicio de habitaciones muy rápido. Es una buena opción para alojarse en AS

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a docemasuno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Pasamos solo una noche en este hotel.
Tuvimos una estancia agradable. Lo unico malo que para llegar a la habitacion habia una distancia muy muy larga, lo que hacia que fuese un poco incomodo el moverse por el hotel.
La piscina correcta.
Le restaurate asiatico muy bueno y gran trato por parte del personal.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Laura H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CF-ASPDA, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Laura H,

Thank you for taking the time to write a review. I appreciate your comments and I'm glad you had a comfortable stay. I hope you enjoyed your trip to Central Australia and Alice Springs.

Kind regards,

Todd Grierson
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Estuvimos en este hotel una sola noche, de paso en nuestro camino a Ayers Rock. El hotel tiene unos interiores muy bonitos, con una piscina grande e incluso un pavo real que merodea por sus jardines. Una riquísimas cookies te esperan a tu llegada. Las habitaciones están muy bien también, la nuestra daba al patio interior, donde estaba la piscina. El hotel cuenta en su planta baja con el que, dicen, es el mejor restaurante thailandés de la ciudad, aunque no tuvimos oportunidad de probarlo. Ya que Alice Spring no ofrece demasiadas opciones al visitante, este hotel es una buena opción para estas estancias.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a crisrocan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones