Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.813)
Filtrar opiniones
1.813 resultados
Calificación de viajeros
491
781
378
111
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
491
781
378
111
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.813 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Hotel con un precio un poco medio-alto por lo que puede llegar a ofrecer.

Su ubicación no es muy buena, apartado del centro sin posibilidad de muchas actividades o restaurantes alrededor. WIFI a pagar, sólo gratuito en recepción.

Personal muy atento, amable y personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Marta A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Marta A,

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor regarding your recent stay at DoubleTree by Hilton Alice Springs.

I appreciate your comments and look forward to the opportunity to welcome you back on a future occasion

Kind regards Todd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Al llegar tuvimos que esperar mucho por la habitacion. Fui a la piscina las toallas de la piscina estaban horrorosas sucias y viejas. La piscina no me dio un buen ambiente y no habia ningun empleado por alli para explicar o si tienes algun problema. La habitacion bien, amplia pero el baño muy antiguo necesita una lavado de cara.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MarcMQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear MarcMQ,

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor regarding your recent stay at DoubleTree by Hilton Alice Springs.

I appreciate your comments and look forward to the opportunity to welcome you back on a future occasion

Kind regards Todd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos de honeymoon. Al llegar no nos dieron casi instrucciones a diferencia de otros hoteles que son más amables. Pregunté por el wifi y me dijeron que con el número de habitación y apellido ya funcionaba. Cuál fue muy sorpresa que al probarlo tenía que pagar (no me informaron cuando pregunté). Es el único hotel de toda Australia que te cobra por el wifi! Es muy cutre que un Hilton haga eso, decepcionada.. Además te retienen 100 dólares a crédito para 'gastos' por una sola noche.. Lamentable. Las sillas de la terraza están negras de sucias. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a montsev2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Montse V,

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor regarding your recent stay at DoubleTree by Hilton Alice Springs.

I appreciate your comments and look forward to the opportunity to welcome you back on a future occasion

Kind regards Todd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Es un hotel inmenso, pero bien atendido y con un buen mantenimiento. La habitación nos gustó especialmente. El personal es atento y todo estaba muy limpio. El servicio de habitaciones muy rápido. Es una buena opción para alojarse en AS

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a docemasuno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Pasamos solo una noche en este hotel.
Tuvimos una estancia agradable. Lo unico malo que para llegar a la habitacion habia una distancia muy muy larga, lo que hacia que fuese un poco incomodo el moverse por el hotel.
La piscina correcta.
Le restaurate asiatico muy bueno y gran trato por parte del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 434LauraH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CF-ASPDA, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Laura H,

Thank you for taking the time to write a review. I appreciate your comments and I'm glad you had a comfortable stay. I hope you enjoyed your trip to Central Australia and Alice Springs.

Kind regards,

Todd Grierson
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones