1.813 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Hotel con un precio un poco medio-alto por lo que puede llegar a ofrecer.

Su ubicación no es muy buena, apartado del centro sin posibilidad de muchas actividades o restaurantes alrededor. WIFI a pagar, sólo gratuito en recepción.

Personal muy atento, amable y personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marta A
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015

Dear Marta A,

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor regarding your recent stay at DoubleTree by Hilton Alice Springs.

I appreciate your comments and look forward to the opportunity to welcome you back on a future occasion

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Al llegar tuvimos que esperar mucho por la habitacion. Fui a la piscina las toallas de la piscina estaban horrorosas sucias y viejas. La piscina no me dio un buen ambiente y no habia ningun empleado por alli para explicar o si tienes algun problema. La habitacion bien, amplia pero el baño muy antiguo necesita una lavado de cara.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarcMQ

Dear MarcMQ,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos de honeymoon. Al llegar no nos dieron casi instrucciones a diferencia de otros hoteles que son más amables. Pregunté por el wifi y me dijeron que con el número de habitación y apellido ya funcionaba. Cuál fue muy sorpresa que al probarlo tenía que pagar (no me informaron cuando pregunté). Es el único hotel de toda Australia que te cobra por el wifi! Es muy cutre que un Hilton haga eso, decepcionada.. Además te retienen 100 dólares a crédito para 'gastos' por una sola noche.. Lamentable. Las sillas de la terraza están negras de sucias. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a montsev2014
Todd G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015

Dear Montse V,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Es un hotel inmenso, pero bien atendido y con un buen mantenimiento. La habitación nos gustó especialmente. El personal es atento y todo estaba muy limpio. El servicio de habitaciones muy rápido. Es una buena opción para alojarse en AS

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a docemasuno
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Pasamos solo una noche en este hotel.
Tuvimos una estancia agradable. Lo unico malo que para llegar a la habitacion habia una distancia muy muy larga, lo que hacia que fuese un poco incomodo el moverse por el hotel.
La piscina correcta.
Le restaurate asiatico muy bueno y gran trato por parte del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 434LauraH
CF-ASPDA, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2014

Dear Laura H,

Thank you for taking the time to write a review. I appreciate your comments and I'm glad you had a comfortable stay. I hope you enjoyed your trip to Central Australia and Alice Springs.

Kind regards,

Todd Grierson