TripAdvisor

Google
Formas de disfrutar de The Rock Tour - Day Tours
desde US$ 258,56
1.214 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La experiencia es inigualable! Dormir bajo las estrellas, oír las historias y las tradiciones de los aborígenes mismos, sentir la inmensidad del Uluru te deja sin aliento...no tengo nada negativo que decir en cuanto a la experiencia en sí...lo que si debo decir es que me anoté en este tour que está hecho especialmente tomando en cuenta los vuelos de JetStar y Virgin Australia que llegan/salen de Ayers Rock, y pese a decirle al guia en repetidas ocasiones que necesitaba llegar al aeropuerto, estimó que el tiempo era suficiente, me dejaron en el aeropuerto y el vuelo ya había cerrado la puerta y lo perdí. La joven de JetStar enseguida me acomodó en el siguiente vuelo con conección a mi destino pero pienso que la agencia debería monitorear los horarios de salida y exigirles a los guias que administren mejor el tiempo....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el tour de 3 días/2 noches visitando Uluru, Kata Tjuta y Kings Canyon. Los lugares maravillosos, la guía que nos tocó, Rita, la peor guía que he tenido nunca en un tour. No explicaba nada y cuando le preguntábamos curiosidades parecía que le molestaba y nos daba largas. ¡¡De verdad que fatal con ella¡¡ Todo el día parecía enfadada. ¡Increíble pero cierto!! El resto de compañeros del tour majos.
También diría que la organización es bastante mala:
1)Por un lado NO entraban todos los equipajes en la zona habilitada para ello y tuvimos que llevar muchos de los equipajes encima de nosotros o incluso en el pasillo de la furgoneta durante los 3 días, teniendo que pasar por encima de ellos cada vez que teníamos que salir de la furgoneta.
2)El primer día, las bolsas de noodles para la cena tuvimos que ir descongelándolas de camino a Uluru. Parece que Rita tampoco tenía planeada correctamente la cena.

Para lo que cuesta el tour, ya podría poner la guía un poco más de entusiasmo.

The worst of the tour... Our tour guide Rita! The worst tour guide ever!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Aida_TA
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

El guia, los lugares y todo fue maravilloso... lo repetiría mil veces, ademas el grupo que nos toco fue espléndido

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a wenoyarce
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Hice la excursión de 2 días con un amigo, la verdad que nos gustó bastante toda la experiencia, no solo las caminatas sino que también el grupo, la comida y dormir a cielo abierto

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Fearless06388141701
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el Tour de 2 dias/1noche y todo ha ido perfecto gracias a Lewis, el guía. Nos ha hecho de chófer, guía y cocinero!!!
Se nota que disfruta de su trabajo y nos ha hecho el Tour más divertido! Su espontaneidad es genial.
Ha habido un pequeño contratiempo ya que uno de los caminos que íbamos a hacer estaba cortado pero ha sabido solucionarlo muy bien y al momento, así que hemos hecho otro caminito que ha estado muy bien.

El Tour en si esta muy bien y dormir a la intemperie es una pasada!! Estas por la noche en el SWAG viendo las estrellas. Las instalaciones están muy bien (baños, duchas...). Y la cena viendo el atardecer y el desayuno viendo el amanecer también ha estado muy bien.

En cuanto a la empresa...esta bien, nos contestaron rápidamente a los emails que les enviamos antes de reservar y nos dieron muy buenas recomendaciones antes de empezar el Tour.

Agradecele a 676mireiaf