1.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Kings Canyon Resort es el único hotel en la zona y por ello se aprovechan en precios. Pagamos 440 aud por una habitación de un hotel de tres estrellas. Sin embargo el restaurante es excelente y se cena muy muy rico (el restaurante se llama Carmelier)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Letritas
michellei811, Manager en Kings Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gracias Letritas

Thank you for your review of your stay in Hotel Standard room.

We are located only 10 kms from Kings Canyon and surrounded by the beauty of Watarrka National Park.
The costs of providing and maintaining power , water and waste disposal in this remote location are indeed very high, so we are extremely proud to be able to offer these facilities We do have a range of facilities and accommodation options from unpowered and powered sites, En Suite Canyon View sites , Budget Lodge rooms, Hotel Standard rooms and Deluxe Spa rooms . Something to suit every traveller's needs and budgets . Hotel Standard and Deluxe Spa rooms have full buffet breakfast in Carmichael's restaurant included in the rate.

Regards
Michelle Ikin
Assistant General Manager
Kings Canyon Resort

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tipo Cabañas, la cama está bien el aire acondicionado bien y las amenidades del baño también.
Eso es todo, el resto regular o mal.
Las toallas deshilachadas, la limpieza regular, no hay cobertura de teléfono móvil, ni wifi.
Tuvimos que llamar a recepción por una araña de 5 cm que había en la pared, la mataron , fumigaron, y al poco rato apareció otra igual.
Por fuera de la habitación multitud de insectos, escalope duras, etc.
La plataforma para hacer fotos de la salida del sol nada especial, no merece la pena.
La amabilidad en la recepción bien.
En las escursiones Es imprescindible llevar mosquitera de cabeza por las moscas

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a robertohh
Opinión escrita 28 de abril de 2016

El alojamiento son una especie de casas adosadas con terraza, rodeadas por jardines con piscina, merenderos, alguna barbacoa. A mí me gustó, aunque considero que había pocas opciones para comer o cenar. Creo que está muy bien para ir con niños, en familia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a docemasuno
michellei811, Front Office Manager en Kings Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gracias. Thank you ! Glad to hear you enjoyed your stay at Kings Canyon Resoprt in the heart of Watarrka National Park in August 2015.

Regards
Michelle Ikin
Rooms Division Manager
Kings Canyon Resort

Opinión escrita 28 de enero de 2015

Como en Uluru es de las pocas opciones alrededor de Kings Canyon, situado a pocos km. El camping tiene todo lo necesario, una parcela con o sin corriente electríca y baños, punto. Como todo en el centro rojo caro para ser un simple camping.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Con arena e
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos la reserva de unas cabanas con literas...cuando las vimos se nos cayo todo al suelo...estan super viejas, las puertas no cierran, se oye el aire como entra silbando y los aires acondicionados hacen un ruido brutal.
Al intentar cambiar de cabana por dos veces, coincidio q la chica de recepcion era catalana del mismo barrio y calle q nosotros y nos dio directamente una de las habitaciones superiores, las del jacuzzi redondo...y esas son brutales, que diferencia...vale la pena pagar por no dormir en ese antro de cabanas...y si vas al outback, tienes que ir a kings canyon pq es espectacular

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Joan L