3.760 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Estuvimos a mediados de Septiembre en este hotel, nos alojamos una noche en una habitación superior. La verdad es que todo fenomenal.
Si tuviéramos que destacar algo negativo, el check-in fue muy lento. Coincidimos con un grupo grande delante y tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran, además las habitaciones no están listas hasta las 14h.
Es un hotel con piscina y evidentemente con niños claro... Estaría bien que se separara zona de adultos, zona de niños. Sería mucho más agradable.
A destacar positivo, teníamos una excursión temprano y el hotel nos preparó un pick nick de desayuno.
Nos hubiéramos quedado otra noche más !

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Meryclever C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

El resort de Ayers Rock cuenta con varios hoteles y alojamientos. Este es un hotel de lujo dentro de este complejp. Buenas habotaciones, y buen servicio. Lástima que estuvimos sólo una noche, y casi no pudimos disfrutar del hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Inexplicablemente, el establecimiento tiene cinco estrellas, que parece que se concentraron en el hall y en el restaurante. Supongo que ya es un milagro conseguir levantar un hotel en el desierto, en una zona mágica, pero las habitaciones y, sobre todo, los pasillos, no pasan de ser un "tres estrellas". Todo resulta carísimo, incluso los botellines de agua: en muchos establecimientos son un regalo y aquí, cada botellín que tienes encima de la mesa cuesta el equivalente a más de seis euros. La habitación es bastante desastrosa y los pasillos, al aire libre, están sucios, llenos de bichos de todo tipo, con las paredes despintadas. Además, llegas del aeropuerto y te hacen esperar por la habitación -ya te anuncian que el check-in es a partir de las tres de la tarde-. Te anuncian actividades gratuitas que después no tienen: sí, la piscina (¿una actividad? eso es como vender humo). No hay otra posibilidad en la zona y de eso se aprovechan

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es indiferente coger una habitación u otra
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Rosana1789
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Es un hotel bien ubicado, sus habitaciones son bellas y cómodas con una hermosa vista. El desayuno, incluido, es inmejorable. El servicio de restaurante es excelente. Cerca se encuentra un pequeño centro comercial donde encontrarás un supermercado, un banco, restaurantes y tiendas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ErikaMariaP
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a mediados de Febrero de 2016 visitando Ayers Rock y elegimos el hotel Sails in the Desert por recomendación. Desgraciadamente fue una desagradable experiencia porque nos dimos cuenta que este hotel, en la mitad del desierto, donde los programas turísticos son bien definidos, no compatibiliza los horarios de estos con los horarios de entrada y salida de hotel. Esta situación se transformó en un desagrado al momento de solicitar un "late check out", en que con una desagradable y cínica sonrisa la gerente de grupo mantenía su posición de negarnos el beneficio. Este beneficio lo solicitamos porque una de las visitas clásicas de la locación es salir a las 5AM a ver la salida del sol, con regreso a las 10AM que es la hora de check out. Ante esta situación el hotel solicitó que dejáramos las habitaciones a las 5AM. Todo esto se vio agravado porque el día anterior, a la entrada, y habiendo llegado en un vuelo a las 11:00AM, se nos entregaron las habitaciones a las 3:30 PM. Lo increíble es que tanto los horarios de los vuelos como de las excursiones son restringidos y conocidos por el hotel, pero en el caso de este hotel al menos, les da lo mismo que sus horas de entrada-salida sean compatibles.
Bueno, finalmente para ser justos, logramos que nos extendieran la salida hasta las 11AM, luego de largas intensas y desagradables discusiones, dando el increíble argumento que debíamos entender que más no podían hacer dado el poco personal que había disponible para trabajar en medio del desierto.
Pero el daño ya estaba hecho, el mal rato ya lo habíamos tenido y lamentablemente transformó la estadía en esta interesante región en la peor de nuestro viaje.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto J
Georgia R, Customer Rleations en Sails in the Desert Hotel, Ayers Rock Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hi Alberto J
Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay at Sails in the Desert. I do apologise that we were unable to assist further with our check in/out out policies We are certainly aware of the flight schedules however as almost all guests arrive and conversely depart at the same time we unfortunately do not share the same flexibility as metro hotels who enjoy a staggered check in/check out. We will always assist where possible and again I am sorry for the inconvenience caused to you and your family.
Kind Regards
Riaz Mahmood