3.817 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas a este hotel porque no te queda otra, es caro pero el resto de hoteles no da la talla.
La habitación grande y bonita, cama bien con buenas almohadas, gran terraza con tumbonas y mesa el baño bien pero le faltaba él champú . El wifi bien. Las toallas bien, grandes y buenas, mini bar, hervidor para café y te bien. El aire acondicionado regular, no terminaba de enfriar la habitación.
La limpieza mal, la habitación con algunas telarañas en el techo, la terraza un desastre, sin barrer y llena de polvo. Los cristales sucios, la habitación la arreglan tarde y en muy poco tiempo.
La descubierta nocturna bien
La recepción regular, poco amables.
En el lobby hay dos ordenadores con acceso a internet y una impresora, bien.
Enchufes bien, incluso con un adaptador, la piscina bien.
Les falta cuidar el detalle, hay papel para escribir pero no hay bolígrafo.
En resumen, un hotel muy caro y que le falta cuidar el detalle y la limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a robertohh
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Estuvimos a mediados de Septiembre en este hotel, nos alojamos una noche en una habitación superior. La verdad es que todo fenomenal.
Si tuviéramos que destacar algo negativo, el check-in fue muy lento. Coincidimos con un grupo grande delante y tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran, además las habitaciones no están listas hasta las 14h.
Es un hotel con piscina y evidentemente con niños claro... Estaría bien que se separara zona de adultos, zona de niños. Sería mucho más agradable.
A destacar positivo, teníamos una excursión temprano y el hotel nos preparó un pick nick de desayuno.
Nos hubiéramos quedado otra noche más !

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meryclever C
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

El resort de Ayers Rock cuenta con varios hoteles y alojamientos. Este es un hotel de lujo dentro de este complejp. Buenas habotaciones, y buen servicio. Lástima que estuvimos sólo una noche, y casi no pudimos disfrutar del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a miguelbO6079SC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Inexplicablemente, el establecimiento tiene cinco estrellas, que parece que se concentraron en el hall y en el restaurante. Supongo que ya es un milagro conseguir levantar un hotel en el desierto, en una zona mágica, pero las habitaciones y, sobre todo, los pasillos, no pasan de ser un "tres estrellas". Todo resulta carísimo, incluso los botellines de agua: en muchos establecimientos son un regalo y aquí, cada botellín que tienes encima de la mesa cuesta el equivalente a más de seis euros. La habitación es bastante desastrosa y los pasillos, al aire libre, están sucios, llenos de bichos de todo tipo, con las paredes despintadas. Además, llegas del aeropuerto y te hacen esperar por la habitación -ya te anuncian que el check-in es a partir de las tres de la tarde-. Te anuncian actividades gratuitas que después no tienen: sí, la piscina (¿una actividad? eso es como vender humo). No hay otra posibilidad en la zona y de eso se aprovechan

Consejo sobre habitaciones: Creo que es indiferente coger una habitación u otra
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rosana1789
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Es un hotel bien ubicado, sus habitaciones son bellas y cómodas con una hermosa vista. El desayuno, incluido, es inmejorable. El servicio de restaurante es excelente. Cerca se encuentra un pequeño centro comercial donde encontrarás un supermercado, un banco, restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos