3.822 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

La calidad de la comida es baja y el servicio muy muy poco profesional.
Se nota que no tienen competencia y te tienes que conformar con lo que hay para disfrutar de la naturaleza.
He incluso los aborígenes se han acostumbrado a ser puras atracciones turísticas.
Tristeza!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a maldonadosergio83
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

No imaginable encontrar un resort en medio del desierto , al lado de a montaña sagrada de Uluru , sin alterar la fisionomía del medio. Habitaciones y todo, todo , en general excelentes. Nos llovió afortunadamente porque sino las moscas nos hubieran comido literalmente en la piedra de -Uluru.
Lugar de ensueño visita obligada para ver el mundo aborigen, raza más aislada y antigua sobre la faz de la tierra. Restaurante con Buffet exquisito . Mejor el rabo que el solomillo de canguro.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas con vistas a piscina o al desierto
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carloslopez L
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece muchos y variados servicios, no está nada mal. El único "pero" podría tratarse del precio pero no hay más para escoger. La habitación está fenomenal, amplia y bien equipada.

Los chicos que trabajan allí son encantadores, hacen lo posible por que te encuentres como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a mrunaited
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas a este hotel porque no te queda otra, es caro pero el resto de hoteles no da la talla.
La habitación grande y bonita, cama bien con buenas almohadas, gran terraza con tumbonas y mesa el baño bien pero le faltaba él champú . El wifi bien. Las toallas bien, grandes y buenas, mini bar, hervidor para café y te bien. El aire acondicionado regular, no terminaba de enfriar la habitación.
La limpieza mal, la habitación con algunas telarañas en el techo, la terraza un desastre, sin barrer y llena de polvo. Los cristales sucios, la habitación la arreglan tarde y en muy poco tiempo.
La descubierta nocturna bien
La recepción regular, poco amables.
En el lobby hay dos ordenadores con acceso a internet y una impresora, bien.
Enchufes bien, incluso con un adaptador, la piscina bien.
Les falta cuidar el detalle, hay papel para escribir pero no hay bolígrafo.
En resumen, un hotel muy caro y que le falta cuidar el detalle y la limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a robertohh
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Estuvimos a mediados de Septiembre en este hotel, nos alojamos una noche en una habitación superior. La verdad es que todo fenomenal.
Si tuviéramos que destacar algo negativo, el check-in fue muy lento. Coincidimos con un grupo grande delante y tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran, además las habitaciones no están listas hasta las 14h.
Es un hotel con piscina y evidentemente con niños claro... Estaría bien que se separara zona de adultos, zona de niños. Sería mucho más agradable.
A destacar positivo, teníamos una excursión temprano y el hotel nos preparó un pick nick de desayuno.
Nos hubiéramos quedado otra noche más !

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja