Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.785)
Filtrar opiniones
3.785 resultados
Calificación de viajeros
1.295
1.466
692
207
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.295
1.466
692
207
125
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.785 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Dentro de las posibilidades de alojamiento en Uluru existe un único complejo donde se agrupan todas.

El Sails in the desert sería la opción más completa y la verdad es que merece la pena.

Desde la recepción hasta el último detalle del hotel, está renovado y con un estilo que combina toques aborígenes con interiorismo muy cuidado.

La zona de tiendas está muy bien para poder adquirir algún regalo con productos de artesanía local.

El bar de la zona de recepción es perfecto para tomar una copa o platos sencillos pero bien presentados y cuidados.

En la zona de la piscina hay un bar y la piscina te permite relajarte entre excursiones.

Las habitaciones son muy grandes, incluso teníamos dos camas, están bien equipadas y con una decoración acorde con la zona.

Un sitio especial para alojarte en Uluru.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Tarheelbcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

La calidad de la comida es baja y el servicio muy muy poco profesional.
Se nota que no tienen competencia y te tienes que conformar con lo que hay para disfrutar de la naturaleza.
He incluso los aborígenes se han acostumbrado a ser puras atracciones turísticas.
Tristeza!

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a maldonadosergio83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

No imaginable encontrar un resort en medio del desierto , al lado de a montaña sagrada de Uluru , sin alterar la fisionomía del medio. Habitaciones y todo, todo , en general excelentes. Nos llovió afortunadamente porque sino las moscas nos hubieran comido literalmente en la piedra de -Uluru.
Lugar de ensueño visita obligada para ver el mundo aborigen, raza más aislada y antigua sobre la faz de la tierra. Restaurante con Buffet exquisito . Mejor el rabo que el solomillo de canguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas con vistas a piscina o al desierto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Carloslopez L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece muchos y variados servicios, no está nada mal. El único "pero" podría tratarse del precio pero no hay más para escoger. La habitación está fenomenal, amplia y bien equipada.

Los chicos que trabajan allí son encantadores, hacen lo posible por que te encuentres como en casa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a mrunaited
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas a este hotel porque no te queda otra, es caro pero el resto de hoteles no da la talla.
La habitación grande y bonita, cama bien con buenas almohadas, gran terraza con tumbonas y mesa el baño bien pero le faltaba él champú . El wifi bien. Las toallas bien, grandes y buenas, mini bar, hervidor para café y te bien. El aire acondicionado regular, no terminaba de enfriar la habitación.
La limpieza mal, la habitación con algunas telarañas en el techo, la terraza un desastre, sin barrer y llena de polvo. Los cristales sucios, la habitación la arreglan tarde y en muy poco tiempo.
La descubierta nocturna bien
La recepción regular, poco amables.
En el lobby hay dos ordenadores con acceso a internet y una impresora, bien.
Enchufes bien, incluso con un adaptador, la piscina bien.
Les falta cuidar el detalle, hay papel para escribir pero no hay bolígrafo.
En resumen, un hotel muy caro y que le falta cuidar el detalle y la limpieza.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a robertohh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones