Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.761)
Filtrar opiniones
3.761 resultados
Calificación de viajeros
1.290
1.457
685
207
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.290
1.457
685
207
122
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.761 opiniones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Hotel en pleno centro del desierto Australiano, habitación con vistas al Uluru, en pleno centro del parque natural Uluru-Kata Tjuta, muy cerca de las mejores excursiones de la zona y con un servicio y alojamiento maravilloso, me sorprendió la paz, la tranquilidad, el silencio y lo fácil que resulta salir del hotel y encontrarte en pleno desierto a cinco minutos de paseo. Os recomiendo que no os perdáis los amaneceres y las puestas de sol, son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al Uluru.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a PereSB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El Ayers Rock resort es un conjunto de cuatro o cinco hoteles todos pegados en torno a la visita del Uluru. El Sails es el mejor de ellos, pero no dejas de sentirte como una oveja en un rebaño. El avión (que solo existe para ir a ver el Uluru) llega allí a las 10 pero el check in no te dejan hacerlo hasta las 15!!!!!!!!!! No lo podiamos creer!! Mientras, estás alli en el medio de la nada, consumiendo en el restaurante, carísimo por otra parte, y dando paseos. Es vergonzoso para un hotel de esta categoría. Creo que se debe intentar ir a Longitud 101 y si no, No ir a ver el Uluru.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, no merece la pena
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando nuestras vacaciones de verano alrededor de Australia en familia.
Una se las escalas es en Ayers Rock para ver el monte Uluru y decidimos ir al "mejor" hotel familiar de la zona (el Longitude 131º, no está preparado para familias) que resulta ser este.
Desde que llegamos TODO es horrible, desde la atención, las habitaciones, la comida, etc... Habíamos hecho una reserva de dos habitaciones comunicadas con 5 meses de antelación al llegar nos dicen que no pueden ser comunicadas.
El hotel se encuentra en un complejo de hoteles con unas zonas comunes super cutres (ni piscinas climatizadas, ni spa de lujo, ni servicio de lavanderia...) y tiene clasificación de cinco estrellas lo cual es de broma pues parece un Motel barato de carretera.... las habitaciones viejas, sin ducha separada, con amenities de risa, insectos y falta de limpieza por todas partes.
Para la cena hay que reservar en el único restaurante decente del complejo (el resto son cafeterías donde te da asco casi entrar... ni imaginarme la cocina) pero si llegas más tarde de las 18,30h no tendrás mesa antes de las 21,00h, aunque verás que no se llena el restaurante NUNCA y siempre hay mesas vacías. Así que lo que te queda es un bar de mesas altas donde pedir algún plato servido por camareros en prácticas que no saben ni llevar una bandeja y con cucarachas voladoras en el suelo... La comida mediocre.
El desayuno (que lo teníamos incluido) nos costó justificarlo con la persona en la entrada, con la consiguiente vergüenza con el resto de huéspedes que nos miraban como si nos quisiésemos colar... el bufé de desayuno no está mal siempre que no te salgas de lo que tienen pues todo lo cobraran aparte (capuchino, café latte, chocolate....) lo cual para un 5* es ALUCINANTE.
La atención de recepción horrible. Orientales que no se inmutan ante cualquier queja... yo creo que deben estar instruidos y acostumbrados a las quejas de los clientes y que no te ayudan en nada.

Lo dicho PARA NO VENIR. La pega es que este complejo es el único hotel de la zona y si uno quiere estar el Urulu no hay mas opciones y los propietarios deben ser conscientes de ello. Por eso está y funciona tan mal.

Una ultima observación: NO ir al la excursion de cena con vistas y luces. No vale los 245$ que cobran por persona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Georgia R, Customer Relations en Sails in the Desert Hotel, Ayers Rock Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Maria M
We are so disappointed to read that your stay at Sails in the Desert and Ayers Rock Resort did not meet expectation. It is always our priority to ensure the comfort of our guests and provide a great base from which to explore this beautiful part of Australia and while we have been delighted with the feedback regarding the service provided from our team it is most concerning to read that this was not your experience and for this we sincerely apologise. I do hope that you were still able to enjoy exploring Uluru & Kata Tjuta and we thank you for choosing to visit as part of your Australian itinerary.
Kind Regards
Riaz Mahmood
General Manager
Sails in the Desert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor de todo el resort. Tanto las instalaciones como las habitaciones están muy bien y, el personal es muy agradable.

Pero tienen que cuidar un poco más el servicio. De un día para otro simplemente hacen la cama de aquella manera, ni limpian ni reponen el gel y el champú del baño.

Otra cosa a mejorar es la hora de checkin y check. El checkin no es hasta las 15:00, mientras que el check out es a las 10:00

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maruchi_mo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Dentro de las posibilidades de alojamiento en Uluru existe un único complejo donde se agrupan todas.

El Sails in the desert sería la opción más completa y la verdad es que merece la pena.

Desde la recepción hasta el último detalle del hotel, está renovado y con un estilo que combina toques aborígenes con interiorismo muy cuidado.

La zona de tiendas está muy bien para poder adquirir algún regalo con productos de artesanía local.

El bar de la zona de recepción es perfecto para tomar una copa o platos sencillos pero bien presentados y cuidados.

En la zona de la piscina hay un bar y la piscina te permite relajarte entre excursiones.

Las habitaciones son muy grandes, incluso teníamos dos camas, están bien equipadas y con una decoración acorde con la zona.

Un sitio especial para alojarte en Uluru.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Tarheelbcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones