Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (414)
Filtrar opiniones
414 resultados
Calificación de viajeros
44
103
113
87
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
103
113
87
67
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 414 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

Sucio, cutre, mal conservado, caro para lo que es..... Una cosa es ser económico y sebcillo y otra ser un auténtico cuchitril. Siento que tener que definirlo de esta forma pero es así. No pudimos dormir nada.....De hecho, si hubiéramos podido nos hubieramos ido en cuanto vimos las sábanas sucias y la habitación más a fondo (es decir, cuando llegas después de ver algo de la ciudad para ducharte y dormir). No podíamos dormir en la calle por las maletas, sino, hubiéramos esperado al autobús de la excursión en un banco de la calle.
Llamamos a la agencia de viajes para que nos cambiaran. Con bichos, sábanas sucias.... la recepción cierra a las 8 de la tarde así que cuando descubrimos que las sábanas estaban sucias ya no pudimos hacer nada. Tuvimos que llamar a la agencia de viajes para evitar pasar una noche más a nuestra vuelta del Kakadú NP donde también pasamos una noche.
Nunca jamás recomendaría a nadie ir allí. necesita una buena limpieza a fondo y arreglar un montón de desperfectos que se ven a primera vista. No está presentable ni para ser un albergue!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a yitap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena M, General Manager en Value Inn Darwin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena M, General Manager en Value Inn Darwin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena M, General Manager en Value Inn Darwin, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena M, General Manager en Value Inn Darwin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones