Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.253)
Filtrar opiniones
1.253 resultados
Calificación de viajeros
254
467
343
118
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
254
467
343
118
71
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.253 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches mi mujer y yo y todo ha salido estupendamente. Se preocuparon por gestionarnos la pérdida de maletas en el aeropuerto y trataron de ayudarnos en todo lo posible.
La habitación es amplia y confortable, estuvimos muy a gusto durante la estancia.
Lo malo es que cobran por conectarse a wifi desde las habitaciones, solo es gratis desde el lobby.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Nicolás S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnLucas-DRW, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Esplanade Darwin, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Nicolas S

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor.

Your feedback is appreciated and I am pleased to read that overall you've enjoyed your stay with us and that our team members were always ready to help you recover your lost luggage.

With regards to the free wifi, it is available in the rooms to all our Hilton HHonors members who book direct. Hilton HHonors is our loyalty program which is free to join and offers member benefits such as the free wifi and discounted room rates. Should you wish to join the program for any future stays at a Hilton hotel, below is the link.

http://hhonors3.hilton.com/en/explore/index.html

We hope to welcome you back to our hotel in the future.

Yours Sincerely,
John Lucas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Es un hotel con habitaciones limpias, de tamaño normal, buen servicio en recepción, bien situado, muy cerca de la zona comercial y de ocio (en la calle de atrás). El desayuno es carísimo: 19aud por persona.

  • Estadía: octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a NurVi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Es un hotel más de una gran cadena con buena ubicación. Las habitaciones son amplias pero los baños necesitan una reforma y la TV es pequeña y de otra época.
Lo mejor es la variedad y calidad del desayuno

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jpardomo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnLucas-DRW, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Esplanade Darwin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnLucas-DRW, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Esplanade Darwin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones