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2 - 7 de 1.253 opiniones
Opinión escrita 26 de abril de 2016

El gimnasio estaba muy completo, en el ultimo piso con una buena vista a la ciudad, el sauna esta incluido en el valor de la habitacion aunque no funcionaba cuando yo fui
Tiene un restaurante muy completo y esta cerca de todo, recomendable

  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Marcelo T
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Jen H, Owner en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016
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Hi There,

I'm glad you had a mostly positive stay - sorry that the Sauna is currently closed for rennovations but if you come back again later you will be able to enjoy the newly revamped space.

- Jen

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Opinión escrita 10 de abril de 2016

Se llega del aeropuerto muy rápidamente, ya que se encuentra a unos pasos de la estación.
Muy cordial el personal y la habitación amplia y muy limpia, con servicio de café y te.En el lobby hay dispenser de agua.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Norma M
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Jen H, Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
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Hi Norma M,

I'm glad to hear that our location gave you "Easy Efficiency", we are certainly lucky to be able to have direct access to the airport via Roma St Station and the Air Train.

Thank you for sharing your experience,

- Jen

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Opinión escrita 1 de febrero de 2016

La ubicación es muy buena: Desde el aeropuerto, en menos de media hora de tren se arriba a la estación Roma y, de allí, no hace falta ni cruzar la calle. Se encuentra 600 mts. del centro. Las habitaciones son enormes, comodísimas y muy modernas. La atención del personal es grandiosa: A cada inquietud me respondieron eficientemente y de modo muy amable. Necesité dejar mis valijas antes de irme y pedí un baño para cambiarme y accedieron amablemente y sin cobrarme (algunos hoteles siguen cobrando por ello). La conexión a internet es impecable. El precio es más que económico para lo que se ofrece. Muy recomendable.

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JSCASLA
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Jen H, Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hi there JSCASLA,

I'm so glad to hear that you found our location to be a great base for you to explore your "Sense of Adventure" while you were in Brisbane.

I really appreciate you taking the time to share your review and recommend us to others.

Happy and safe travels!

- Jen

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Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
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Zac H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
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