Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hotel Jen Brisbane By Shangri-La
En el puesto n.º39 de 170 hoteles en Brisbane
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que advertir es que no tiene nada que se parezca a la calidad que ofrece Shangri La. Algunas habitaciones dan a las vias del tren y el ruido no deja descansar. En general, ofrece la impresión de un hotel en decadència.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac H, General Manager en Hotel Jen Brisbane By Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Luis R,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos da la oportunidad de mejorar continuamente nuestros estándares de servicio.

Pedimos disculpas una vez más por su experiencia decepcionante y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida y recuperar su impresión del hotel.

Saludos cordiales,

Zac Hope
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (1.158)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1.158 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2016

El gimnasio estaba muy completo, en el ultimo piso con una buena vista a la ciudad, el sauna esta incluido en el valor de la habitacion aunque no funcionaba cuando yo fui
Tiene un restaurante muy completo y esta cerca de todo, recomendable

  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Marcelo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jen H, Owner en Hotel Jen Brisbane By Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016
Traductor de Google

Hi There,

I'm glad you had a mostly positive stay - sorry that the Sauna is currently closed for rennovations but if you come back again later you will be able to enjoy the newly revamped space.

- Jen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 abril 2016

Se llega del aeropuerto muy rápidamente, ya que se encuentra a unos pasos de la estación.
Muy cordial el personal y la habitación amplia y muy limpia, con servicio de café y te.En el lobby hay dispenser de agua.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Norma M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jen H, Manager en Hotel Jen Brisbane By Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2016
Traductor de Google

Hi Norma M,

I'm glad to hear that our location gave you "Easy Efficiency", we are certainly lucky to be able to have direct access to the airport via Roma St Station and the Air Train.

Thank you for sharing your experience,

- Jen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 febrero 2016

La ubicación es muy buena: Desde el aeropuerto, en menos de media hora de tren se arriba a la estación Roma y, de allí, no hace falta ni cruzar la calle. Se encuentra 600 mts. del centro. Las habitaciones son enormes, comodísimas y muy modernas. La atención del personal es grandiosa: A cada inquietud me respondieron eficientemente y de modo muy amable. Necesité dejar mis valijas antes de irme y pedí un baño para cambiarme y accedieron amablemente y sin cobrarme (algunos hoteles siguen cobrando por ello). La conexión a internet es impecable. El precio es más que económico para lo que se ofrece. Muy recomendable.

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JSCASLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jen H, Manager en Hotel Jen Brisbane By Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016
Traductor de Google

Hi there JSCASLA,

I'm so glad to hear that you found our location to be a great base for you to explore your "Sense of Adventure" while you were in Brisbane.

I really appreciate you taking the time to share your review and recommend us to others.

Happy and safe travels!

- Jen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brisbane
A 0,9 kilómetros
Four Points by Sheraton Brisbane
A 0,3 kilómetros
ibis Brisbane
ibis Brisbane
N.° 63 de 170 en Brisbane
1.641 opiniones
A 1,8 kilómetros
The Point Brisbane Hotel
The Point Brisbane Hotel
N.° 6 de 170 en Brisbane
1.217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 kilómetros
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane
A 0,5 kilómetros
Hotel Grand Chancellor Brisbane
Hotel Grand Chancellor Brisbane
N.° 24 de 170 en Brisbane
1.946 opiniones
A 0,7 kilómetros
Hilton Brisbane
Hilton Brisbane
N.° 21 de 170 en Brisbane
2.521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Jen Brisbane By Shangri-La? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Jen Brisbane By Shangri-La

Dirección: 159 Roma St, Brisbane, Queensland 4000, Australia (Previamente Traders Hotel, Brisbane)
Ubicación: Australia > Queensland > Brisbane Region > Brisbane
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles para familias en Brisbane
N.º  19 de hoteles románticos en Brisbane
N.º  24 de hoteles de negocios en Brisbane
N.º  37 de hoteles de lujo en Brisbane
Rango de precios: $ 1.540 - $ 2.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jen Brisbane By Shangri-La 4*
Cantidad de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jen Brisbane By Shangri-La con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Brisbane Hotel Brisbane
Brisbane Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil