Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.842)
Filtrar opiniones
1.842 resultados
Calificación de viajeros
902
618
210
65
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
618
210
65
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.842 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

estuvimos de viaje de negocios con otros compañeros de trabajo, nos quedaba cerca de todo, caminando llegamos a cualquier parte, lo mejor el servicio y la calidad de la atencion, que por ese precio (fue en 2007) nos parecía excelente

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Mariano F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrisManagement, General Manager en Brisbane Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Traveller,

Thank you so much for your review and for choosing to stay with Marriott. Your feedback is appreciated and as International guests, we hope to see you at another Marriott property in the near future. Kind regards,
John Douglas | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

En general es un hotel elegante pero se le notan los años que han pasado por encima. La habitación es muy buena pero el baño está un poco obsoleto.
El wifi es de pago, cosa muy absurda en un hotel de categoría como absurdo es el tener que pagar 7,5$ por una botella de agua en la habitación! cuando lo normal es tener un par de botellas de cortesía.
La situación es magnífica al lado de la zona de restaurantes.
El bufet del desayuno está bien pero tienen la fruta en una especie de vitrina nevera con lo cual esta helada.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a maryjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en Brisbane Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Traveller

I am pleased to read that you enjoyed your time in Brisbane and at our Marriott Hotel.
Your feedback is valuable and greatly appreciated. We look forward to welcoming you back to another Marriott property in the near future.

Kind regards,
John Douglas | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

a parte del baño, que le doy un 10 y al desayuno un 8. loa colchones viejos, el servicio regular, te cobran hasta por respirar. no hay canales de tv gratis para ver peliculas, no hay casi area de descanso. unos sillones en recepcion y listo. el ruido que hace la nevera de la habitacion es horrible. y vistas ninguna. esta alejado de todo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en Brisbane Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Traveller

Thank you for taking the time to write a TripAdvisor review of Brisbane Marriott following your most recent stay with us. Please be assured your feedback is appreciated and will be communicated with our team.
I hope that we may welcome you back to the hotel in the near future to exceed your expectations.

Kind regards,
John Douglas | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Super bien ubicado, se puede ir caminando al rio donde hay muchos lugares para comer, ir por un cafe o un vinito, o al jardin botanico, las habitaciones son amplias y comodas con bonita vista. Y el personal es muy atento. Muy buena atencion. Y la alberca y el jacuzzi muy acogedores con una vista hermosa.

  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Claudia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

El hotel es muy lindo, contemporaneo y acogedor, nos asignaron habitación en piso alto y habitación con una linda vista al puente, a unos 5 minutos caminando esta la parada del ferry por el cual te puedes desplazar por todo el rio y regresar al mismo punto despues de haber visitado mil lugares! Cerca hay muchos cafes, restaurantes y vida nocturna para todos los gustos, aunque la verdad el desayuno del hotel es bastante rico, variado a buen precio y el personal es muy amable.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jess F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones