“Gran ubicación, buena relación calidad precio”
Opinión sobre el ibis Brisbane

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ibis Brisbane
En el puesto n.º63 de 170 hoteles en Brisbane
Opinión escrita 17 junio 2016

Un buen hotel con un par de fallos, al menos en nuestra estancia. Los fallos son que nos hospedamos 3 personas y cada día nos dejaban pocas toallas el servicio de habitaciones. El otro fallo fue que les aparecía en el ordenador una noche menos de lo que había reservado y pagado nada más llegar. Suerte que me di cuenta y tuvieron que solucionarlo 2 veces, por que me cobraron esa noche de más aparte. Por lo demás, la habitación bien, camas fantásticas, nos regalaron la conexión Wifi, cuando la suelen cobrar, buen desayuno con buena variedad, localización buenísima junto al Río Brisbane y buen trato de los empleados. Recomendaría su estancia.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a OscarSoleBcn
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2016
Traductor de Google

Dear OscarSoleBcn,

Thank you for your review.

I apologise that you experienced a couple of glitches during your stay with us. However, I am pleased that this was attended to by our staff.

Thank you for your feedback regarding the beds, wifi and breakfast. I am pleased you also enjoyed the location of the hotel next to the Brisbane River and would recommend our hotel to others.

Kind Regards,

Grant Parnell
General Manager
Mercure and ibis Brisbane

Escribí tu opiniónOpiniones (1.641)

Opinión escrita 17 abril 2016

El hotel es lindísmo, moderno. La ubicación genial porque está cerca de todo, el río, el centro, la estación de trenes que en mi caso particular fue muy útil porque tenía que trasladarme al Entertainment Centre que estaba un poco lejos.
La habitación amplia, muy cómoda, tranquila, no tiene caja de seguridad, los amenities muy bien, una tv grande, cafetera/pava eléctrica, heladerita, plancha, tabla de planchar.
Contraté directamente por Accor, así que el wifi estaba incluido e iba de maravillas!
El desayuno muy variado, el comedor amplio con buena circulación.
El personal muy amable, a pesar de que no encontré a nadie que hablara español, igual fue buena la comunicación.
Lo recomiendo y volvería.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Vir_CB
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016
Traductor de Google

Dear Vir_CB,

Thank you for taking the time to review our hotel.

I am pleased that you enjoyed the convenient location of the hotel and the spacious rooms. I am happy to hear that you were able to make the most of our in room amenities and the wifi in the hotel.

I am also glad that you enjoyed the breakfast at the hotel. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Kind Regards,

Grant Parnell
General Manager
Mercure and ibis Brisbane

Opinión escrita 28 febrero 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Altaria
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016

Opinión escrita 4 diciembre 2014

Estuve en Brisbane solo por un día, y la elección de este hotel fue la más acertada, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y nos da acceso a muchas atracciones. El personal es muy amable (tiene staff que habla español) y las habitaciones son amplias y confortables.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Millyargentina
Melissa L, Guest Relations Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2014

Estimado Millyarge,
Muchas gracias por dejar una reseña preciosa de su reciente estancia en el ibis Brisbane. Estamos situados cerca de la CDB, me alegro de que haya disfrutado de este beneficio del hotel. Estoy feliz de saber que usted recibió servicio amable de nuestro equipo y siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable de los huéspedes.

Una vez más gracias por su colaboración, espero poder compartirlo con los departamentos relacionados.
Un Cordial Saludo,
El ibis Brisbane Equipo
Melissa Longhurst

Opinión escrita 27 octubre 2013

Llegamos aca por Booking, porque queriamos una habitacion cercana al rio. Y no nos equivocamos. El hotel esta a solo un par de cuadras del puente que cruza hacia Southbank, el lugar mas IN de Brisbane, lleno de restoranes y bares, ademas de un mercado y un parque de diversiones, con playa artificial incluida. La habitacion que nos toco era amplia, pero sin closet. Solo era un espacio con una barra para colgar y dos cajones. Tenia plancha y tabla de planchado. No hay caja de seguridad. Pero en el primer piso hay locker, que se paga. Habia tv cable, minibar, escritorio y hervidor para servirse te y cafe. La cama muy comoda, con 4 almohadas. Bano amplio pero con poco lugar para guardar cosas. Faltan repisas !!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a JournalistaChile
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brisbane
A 0,1 kilómetros
Watermark Hotel Brisbane
Watermark Hotel Brisbane
N.° 37 de 170 en Brisbane

¿Estuviste en ibis Brisbane? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ibis Brisbane

Dirección: 27-35 Turbot St, Brisbane, Queensland 4000, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Brisbane Region > Brisbane
Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º63 de 170 hoteles en Brisbane
Rango de precios: $ 1.367 - $ 2.415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Brisbane 3*
Cantidad de habitaciones: 218
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Accorhotels.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Brisbane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accor Brisbane

¿Este es su perfil de TripAdvisor?