1.738 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2016

El hotel es lindísmo, moderno. La ubicación genial porque está cerca de todo, el río, el centro, la estación de trenes que en mi caso particular fue muy útil porque tenía que trasladarme al Entertainment Centre que estaba un poco lejos.
La habitación amplia, muy cómoda, tranquila, no tiene caja de seguridad, los amenities muy bien, una tv grande, cafetera/pava eléctrica, heladerita, plancha, tabla de planchar.
Contraté directamente por Accor, así que el wifi estaba incluido e iba de maravillas!
El desayuno muy variado, el comedor amplio con buena circulación.
El personal muy amable, a pesar de que no encontré a nadie que hablara español, igual fue buena la comunicación.
Lo recomiendo y volvería.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Vir_CB
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Vir_CB,

Thank you for taking the time to review our hotel.

I am pleased that you enjoyed the convenient location of the hotel and the spacious rooms. I am happy to hear that you were able to make the most of our in room amenities and the wifi in the hotel.

I am also glad that you enjoyed the breakfast at the hotel. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Kind Regards,

Grant Parnell
General Manager
Mercure and ibis Brisbane

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
General M, General Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Estuve en Brisbane solo por un día, y la elección de este hotel fue la más acertada, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y nos da acceso a muchas atracciones. El personal es muy amable (tiene staff que habla español) y las habitaciones son amplias y confortables.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Millyargentina
Melissa L, Guest Relations Manager en ibis Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2014

Estimado Millyarge,
Muchas gracias por dejar una reseña preciosa de su reciente estancia en el ibis Brisbane. Estamos situados cerca de la CDB, me alegro de que haya disfrutado de este beneficio del hotel. Estoy feliz de saber que usted recibió servicio amable de nuestro equipo y siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable de los huéspedes.

Una vez más gracias por su colaboración, espero poder compartirlo con los departamentos relacionados.
Un Cordial Saludo,
El ibis Brisbane Equipo
Melissa Longhurst

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Llegamos aca por Booking, porque queriamos una habitacion cercana al rio. Y no nos equivocamos. El hotel esta a solo un par de cuadras del puente que cruza hacia Southbank, el lugar mas IN de Brisbane, lleno de restoranes y bares, ademas de un mercado y un parque de diversiones, con playa artificial incluida. La habitacion que nos toco era amplia, pero sin closet. Solo era un espacio con una barra para colgar y dos cajones. Tenia plancha y tabla de planchado. No hay caja de seguridad. Pero en el primer piso hay locker, que se paga. Habia tv cable, minibar, escritorio y hervidor para servirse te y cafe. La cama muy comoda, con 4 almohadas. Bano amplio pero con poco lugar para guardar cosas. Faltan repisas !!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a JournalistaChile